NACIÓN



abonos

Con motivo del paro bancario previsto para el próximo 23 de febrero, ANSES informa que continuará con su cronograma habitual de pago.



sancionada

El ministro de Economía, Sergio Massa, instruyó ayer a la Secretaría de Energía y al Ente Nacional Regulador de Electricidad (ENRE) para que imponga una multa de $1.000 millones a la empresa Edesur por las deficiencias de calidad en el servicio que presta



Roberto

Se llevará a cabo el Torneo Roberto De Vicenzo 100 Años Memorial, organizado por el PGA TOUR Latinoamérica y Golfplay.



suministros

El Gobierno nacional analiza la caducidad de la concesión del servicio de la empresa de distribución eléctrica Edesur debido a la falta de suministro de miles de clientes, según reveló este domingo el interventor del Ente Nacional de Regulación.



agradecimiento

Mariano Pavone se despidió este domingo por la noche en el QAC del fútbol profesional tras una larga y dilatada trayectoria.



vital

AySA convocó a los ciudadanos a llevar adelante un uso responsable y un cuidado extremo del consumo de agua potable frente a la ola de calor "para que el agua pueda llegar a cada hogar".



manejos

La Agencia Nacional de Seguridad Vial junto al Ministerio de Transporte de Buenos Aires y al municipio de Quilmes, suspendieron la licencia de conducir de un adulto que permitió que un niño viajara en su falda mientras conducía en Florencio Varela.



pinche

La AFA designó a Sebastián Bresba como árbitro del encuentro que disputará el sábado Argentino de Quilmes ante Acassuso a las 17, en condición de visitante.



indignados

Diego Ceballos será el árbitro en el debut de Quilmes ante Riestra en el Centenario el domingo próximo. Estará acompañado por Gerardo Lencina y Mariano Rosetti como asistentes y el cuarto árbitro será Jonathan de Oto.



juveniles

El defensor Renzo Giampaoli acordó condiciones y será la última incorporación de Quilmes, con miras al comienzo de su participación en el torneo de la Primera Nacional de fútbol, previsto para este domingo.