NACIÓN



oscuridad

La empresa Transener SA informó que el hoy "a las 15:59 horas, se produjo la salida de servicio de 3 Líneas de Alta Tensión que vinculan las Estaciones Transformadoras de General Rodríguez y con el área del Litoral, como consecuencia de un incendio.



criollitas

Por la tercera fecha del Torneo Apertura de Primera B, Argentino de Quilmes cayó por 1-0 en su visita a Dock Sud.



pichichi

Quilmes (9 puntos) alcanzó esta tarde a Estudiantes (9) en la cima de la zona B del torneo de la Primera Nacional, al doblegar por 2-1 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy (2), en partido válido por la tercera fecha.



banderazo

La siguiente es la programación tentativa para la quinta fecha de la zona A y la cuarta de la B en el campeonato de la Primera Nacional de fútbol, a jugarse durante el primer fin de semana de marzo:



sucursales

Esta mañana, a través de sus redes sociales, la AB ratificó la medida de fuerza, y explicó los motivos de la huelga y la modalidad de la misma en todas las provincias del país.



satelites

El organismo provincial informó que bajó el nivel de alerta en la costa de Quilmes.



festival

“Estamos muy contentos de estar en Córdoba y apoyar un festival tan mítico y único como el Cosquín Rock”, aseguró la gerente de marca Quilmes, Daniel Fux, al efectuar un balance del histórico evento de música que se realizó en la provincia mediterránea.



etiquetado

A casi dos meses del triunfo argentino en Qatar y como cierre de su campaña mundialista, Quilmes lanza una nueva edición limitada para que todo un país siga festejando por el campeonato obtenido en Qatar.



goleador

En un encuentro cambiante, Quilmes logró quedarse con un triunfo inesperado ante Ferro Carril Oeste en Caballito. El QAC superó 3 a 2 al local que había arrancado el partido ganando 2 a 0.



PJ-capital

La mesa tuvo como eje los temas «electorales» del FdT rumbo a las PASO y la condena a la «proscripción» de la Vice presidenta.