NACIÓN



entradas

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer por medio del boletín 6044 los nuevos precios que regirán a partir de la fecha para los distintos torneos en todas las categorías que se juegan en el país, ellos son:



guantazos

El excampeón mundial Sergio "Maravilla" Martínez le ganó por puntos, en fallo unánime, al inglés Macaulay McGowan en la pelea central de la cartelera realizada ayer en el Wizink Center de Madrid



lamparitas

El Gobierno convocó a una audiencia pública para tratar los aumentos de tarifas del transporte y distribución de energía eléctrica, que este año se incrementarían en un 20%.



becas

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió un nuevo operativo de inscripción a las becas Progresar en el Área Q de Villa Luján (Otamendi N° 911) y conversó con los jóvenes presentes en el lugar. Ya hay más de 1.300 inscriptos.



nenitos

La Sociedad Argentina de Pediatría (SAP) llamó nuevamente ayer a los padres a vacunar a sus hijos contra el coronavirus y pidió a los médicos que la recomienden para esa población.



garbarino

Trabajadores despedidos de la empresa Garbarino cortaron hoy el Puente Pueyrredón junto a militantes del Partido Obrero para visibilizar el reclamo de pago sueldos adeudados e indemnizaciones y exigir una reunión con el ministro de Trabajo, Claudio Moroni



preparacion

Argentinos Juniors le ganó esta mañana 3-1 a Quilmes, de la Primera Nacional, en un ensayo de 70 minutos celebrado en el Centro de Fútbol Profesional Sergio Batista, del club de La Paternal.



liquidos

El Municipio de Quilmes informó que continúa el avance de las obras de la Red Secundaria de Agua Potable del barrio Azul, en la zona oeste de Bernal.



muchachito

El presidente del Ente Regulador de Agua y Saneamiento Walter Mendez firmó la Resolución en la cual se renueva automáticamente la Tarifa Social, en todas sus modalidades, hasta el 30 de junio de 2022.



ninitos

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) aprobó la vacuna contra el coronavirus del laboratorio Pfizer para su aplicación en niños de entre 5 y 11 años, informó hoy la ministra de Salud, Carla Vizzotti.