NACIÓN



representante

Quilmes ahora buscará regresar a la Liga Profesional de Fútbol en la final contra Barracas Central, que se jugará el martes próximo en el estadio de Racing Club, en Avellaneda.



flautin

El árbitro Nicolás Lamolina reconoció este martes que se equivocó al sancionar el penal a favor de Quilmes contra Ferro Carril en la revancha de la semifinal de la Primera Nacional, que terminó clasificando al equipo "Cervecero" a la final contra Barracas



oreste

El presidente de Ferro, Daniel Pandolfi, cargó duramente contra el árbitro Nicolás Lamolina por su "gravísimo error" en la sanción del penal que permitió la victoria y clasificación de Quilmes a la final por el segundo ascenso de la Primera Nacional.



plazas

Durante su discurso, el jefe de Estado reivindicó el pago de la totalidad de la deuda que Argentina tenía en 2005 con el FMI que llevó a cabo el expresidente Néstor Kirchner.



reencuentro

La vicepresidenta también le propuso al presidente Alberto Fernández que convoque a todos los partidos políticos con representación parlamentaria para que le planteen al FMI que la negociación para refinanciar la deuda de 44.000 millones de dólares.



plaza

Víctor Heredia arrancó poco antes de las 18 con "Todavía cantamos", movilizando a los miles de ciudadanos que se reunieron en la Plaza para expresar su apoyo a la democracia y ratificar su vínculo con el Gobierno.



jurando

La quilmeña, María Sotolano, juró hoy como diputada de la Nación en el congreso. Se recordará que ocupa una banca por la alianza opositora “Juntos” en representación de la provincia de Buenos Aires.



fabiola

La primera dama, Fabiola Yáñez, visitó ayer el comedor "Esperanza Kilme", en Quilmes, y participó de un taller de cocina con los niños, en su carácter de presidenta honoraria de la Fundación Banco Nación.



virgen

Trabajadores de AySA, junto a su presidenta, Malena Galmarini, participaron de la misa en conmemoración al día de Santa Bárbara, patrona de los trabajadores y trabajadoras de los túneles.



boquitas

De la entrega de premios participaron la intendenta de la ciudad, Mayra Mendoza y el presidente del Q.A.C., Christian Sterli.