PROVINCIA



garantia

Cerveza Quilmes realizó un relevamiento a nivel nacional y detectó que la falta de un garante es la traba más popular a la hora de poder mudarse solos.



could

El acto se llevó a cabo en el salón auditorio del Ministerio de Infraestructura y Servicios públicos y contó con la presencia de autoridades del organismo y de la empresa.



especialistas

La inscripción se efectuará en forma on-line a través de la página web: www.mediaciones-ba.org.ar, entre el 1° y el 8 de agosto.



dirty

El Ministerio de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires informó que se encuentra abierta la instancia de participación ciudadana para la obra "Readecuación del Arroyo San Francisco -tramo Avenida Zapiola-Avenida Montevideo, localidad de Bernal Oeste".



closer

El Gobierno bonaerense realizará este viernes la primera de las audiencias públicas con el objetivo de llevar adelante el proceso legal para subir el precio de los peajes en torno al 39% de la Autopista Buenos Aires-La Plata.



cuidados

El Gobierno bonaerense advirtió por la falta de productos de Precios Cuidados en grandes cadenas de supermercados en distintas localidades de la provincia de Buenos Aires.



birras

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este miércoles la apertura de la Jornada para Pymes, que se desarrolló en el Parque de la Cervecería, junto a autoridades del Gobierno Bonaerense y representantes de Cervecería y Maltería Quilmes.



academy

Un hombre con un pedido de captura activa por un robo fue detenido acusado de comercializar cocaína frente a un colegio de la localidad de Bernal, partido de Quilmes, informaron fuentes policiales.



voting

Se instalaron en espacios públicos, predios de centros de salud y hospitales. La actividad física regular es clave para evitar enfermedades como la diabetes, la hipertensión y los infartos. Este año se instalarán otras 148 más.



attarian

Una pena de 20 años de prisión pidió la fiscal de Juicio para el sujeto que está acusado de dispararle en las dos piernas a un chofer de Uber, luego de robarle en Bernal Oeste, hace 3 años atrás.