PROVINCIA



guardias

El Ministerio de Salud bonaerense aclaró ayer que la cartera sanitaria nunca solicita datos personales a través de llamados, mail o mensajes de WhatsApp, en alerta por los intentos de estafas.



rastreo

Tres efectivos de la policía bonaerense fueron detenidos, acusados de haber participado en el encubrimiento del homicidio de Lautaro Morello y la desaparición de su amigo Lucas Escalante, en diciembre del año pasado en Florencio Varela.



botones

El Gobierno bonaerense logró un nuevo acuerdo con los gremios docentes y los maestros recibirán un incremento del 22% en noviembre, para alcanzar un 117% en lo que va de 2023.



sicarios

El hecho sucedió a las 20.20 de anoche en la esquina de las calles Carlos Braggio y 183, de Bernal Oeste, en Quilmes.



jennifer

Jennifer, de 36 años, fue vista por última vez el viernes 10 de noviembre de 2023, en #Quilmes.



plantitas

Durante la jornada recorrieron la obra del vivero municipal “Yolanda Ortiz”, ubicado en Agustín Bardi entre Carabelas y Dr. Illia, en Don Bosco, frente al Parque Lineal Dr. Raúl Alfonsín.



dorregos

El gobierno de la provincia de Buenos Aires, acaba de convalidar dos iniciativas urbanas de impacto en el distrito de Quilmes.



cortados

Un reclamo de Justicia realizaron ayer frente a los Tribunales penales de Quilmes, familiares y allegados a Rosana Villagra, a 8 meses de su asesinato ocurrido en Bernal Oeste.



medicamentos

El Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Buenos Aires alertó por medio de un comunicado que cientos de farmacias ya no atienden con obras sociales y prepagas, interrumpiendo las ventas de medicamentos con descuento.



operadores

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó un acto en La Plata para darle impulso a la postulación de Sergio Massa y afirmó que "la campaña termina" cuando el ministro de Economía llegue a la Casa Rosada.