PROVINCIA



lorena

La senadora señalada es de la Tercera Sección electoral y trabajó políticamente en Lanús aunque en los último tiempos se reivindicaba como quilmeña aunque vivía en un barrio privado de Hudson.



presenciales

El Gobierno bonaerense ratificó que desde este miércoles unos cinco millones de alumnos que estudian en unas 15.000 escuelas podrán regularizar su escolaridad con una presencialidad plena ya que entrarán en vigencia las nuevas medidas



deudas

Kicillof junto al Ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López, anunciaron hoy los resultados de la reestructuración de deuda bajo legislación extranjera: la Provincia alcanzó un nivel de aceptación tal que permite canjear el 98% de la deuda.



delitos

El Gobierno bonaerense reglamentó hoy la ley que da mayor participación en los procesos penales a las víctimas de delitos en la provincia de Buenos Aires y les otorga asistencia jurídica gratuita en los casos que no puedan afrontar esos gastos.



colegio

“El Consejo Escolar de Quilmes desmiente enfática y rotundamente toda versión sobre el cierre de la Escuela Primaria Nº81”, se consignó en un comunicado oficial.



quema

Nuevamente, vecinos del barrio Los Eucaliptus protagonizaron incidentes y disturbios en la Avenida Donato Álvarez a la altura del 6.400 de San Francisco Solano.



centrodelantero

Quilmes, que marcha cuarto en la Zona A, visitará el sábado a Agropecuario de Carlos Casares a las 16.30 con el arbitraje de Ramiro López, según las designaciones ayer por la AFA para la fecha 23 del torneo de la Primera Nacional.



trofeos

Quilmes, la gran cerveza argentina que respira fútbol desde hace ya 130 años, una vez más seguirá acompañando al deporte y a los hinchas en uno de los torneos más destacados del país, Torneo de la Liga Profesional de Fútbol 2021.



rodados

El Municipio de Quilmes informó que debido a las secuencias registradas por las cámaras del Centro de Emergencias Quilmes (CEQ), la Policía aprehendió a dos sujetos que habían robado la rueda de vehículo estacionado en la vía pública en Quilmes.



pulperia

La Policía debió intervenir ayer en el barrio Los Eucaliptus de Solano, en medio de un escenario callejero muy tenso, para evitar que un grupo de vecinos «haga justicia por mano propia» contra un sujeto al que acusaban de haber violado a una nena.