PROVINCIA



pamtallas

Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, mantuvo ayer encuentros vía teleconferencia con intendentes de la primera, tercera y octava sección electoral para analizar la situación epidemiológica y evaluar las medidas de mayor restricción.



ampliacion

La medida establece que estas novedades "no alteran la modalidad de prestación del servicio de personal actualmente vigente", lo que implica que no aumentará la cantidad de empleados que deberán ir a trabajar de modo presencial.



tarjetita

Si la tarjeta está registrada, las personas podrán visualizar el total de la numeración de la SUBE tanto desde la web oficial, como desde la app Carga SUBE ingresando usuario y contraseña.



deptos

Los precios de los departamentos son un 26% más caros en los partidos ubicados en la zona norte del conurbano bonaerense respecto de los valores de las unidades de las comunas del cordón oeste y el sur del área metropolitana.



asistencia

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López, encabezaron este martes la firma de convenios de asistencia financiera con los intendentes de la primera, tercera y octava sección electoral.



arba

El gobierno de la provincia de Buenos Aires oficializó hoy la extensión del plazo para abonar en término los impuestos Inmobiliario y Automotores, mediante la resolución 34 de la Agencia de Recaudación bonaerense (ARBA) publicada en el Boletín Oficial.



rochos

Es una resolución provincial que el municipio de Quilmes adhirió este mediodía. Por la tarde, Berazategui también comunició su adhesión a la iniciativa bonaerense.



firmas

La mesa de trabajo tiene por objetivo generar un espacio interjurisdiccional e intersectorial entre el gobierno nacional, provincial y los municipios, con la participación de la Iglesia y organizaciones sociales.



tutti

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, inauguró hoy, junto a la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, el Centro de Atención Primario de la Salud (CAPS) “Julieta Lanteri” de la localidad de San Francisco Solano.



axel

El gobernador anunció ayer que la Provincia otorgará asistencia financiera a los municipios, para solventar gastos de atención de pacientes con COVID-19 que no requieran internación y deban ser asistidos en centros de aislamiento extrahospitalaria.