PROVINCIA



gremios

El sindicato Sadop denunció una ola de despidos indiscriminados" de docentes de escuelas privadas bonaerense, intensificada tras el inicio del período de vacaciones de verano.



asambleas

El Gobierno bonaerense envió a la Legislatura un pedido de sesiones extraordinarias para el próximo miércoles, con la intención de aprobar ese día la Ley Impositiva.



gobernador

El Jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, reconoció hoy que el gobierno provincial enviará a la Cámara de Diputados un proyecto de Ley Impositiva con "algunas modificaciones" respecto del anterior que no logró quórum para su análisis la semana pasada



cabinas

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, dispuso la suspensión de los aumentos de tarifas en los peajes de las rutas provinciales administradas por Autopistas de Buenos Aires SA (Aubasa), se informó oficialmente.



Juan

La oposición de la provincia de la Provincia de Buenos Aires se negó a dar quórum y, de esta manera, impidió que se tratara en el Senado bonaerense el proyecto de Ley impositiva 2020, impulsada por el Gobernador Axel Kicillof.



ley

El diputado provincial Fernando Pérez, del bloque Cambio Federal, aseguró en las últimas horas que el debate por la ley Fiscal bonaerense debe “discutirse en el marco adecuado: el que tenga a los vecinos bonaerenses como norte”.



augusto

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, se reunió con el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa, para acordar una agenda de trabajo que atienda las urgencias productivas.



impuestos

La Legislatura bonaerense podría tratar este jueves el proyecto de Ley Impositiva enviado el martes por el gobernador Axel Kicillof, que incluye un incremento promedio del 54,6% de la presión impositiva.



senadores

En su segunda sesión extraordinaria el Cuerpo presidido por Verónica Magario votó por unanimidad el proyecto de ley elevado por el gobernador, Axel Kicillof. Refrendó la prórroga del Presupuesto 2019.



luces

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, se reunió con las cuatro empresas de distribución eléctrica: Eden, Edes, Edea y Edelap.