PROVINCIA



loyer

Diego Storto anunció que presentará un recurso ante la Cámara de Casación bonaerense para obtener su prisión domiciliaria.



magilia

La Cámara de Apelaciones de Mercedes le revocó el pedido de prisión domiciliaria a L-Gante y en cantante deberá esperar el juicio detenido en la DDI de Quilmes.



gorritos

L-Gante quien permanece detenido desde el pasado 6 de junio en la DDI de Quilmes por privación ilegal de la libertad y amenazas, recibió una ampliación de la prisión preventiva tras ser imputado por el delito de encubrimiento.



pacos

En la mañana de hoy el abogado de la familia de Lautaro Morello, Carlos Dieguez, confirmó que el cuerpo del joven que apareció en Florencio Varela asesinado en Diciembre será exhumado en las próximas semanas.



pulite

Según el dictamen firmado hoy por el fiscal Daniel Ichazo para que sea detenido el comisario mayor Francisco Centurión, “el cadáver de Lautaro Morello fue hallado incinerado” mientras que “Lucas Escalante se encontraba en las mismas circunstancias".



centurion

La causa por la desaparición de Lucas Escalante y el crimen de Lucas Morello tiene un nuevo avance luego de que hayan detenido a un comisario mayor. El policía detenido fue Jefe y tuvo un papel destacado en Quilmes hace unos años atrás.



digitalizacion

El Instituto Cultural, en conjunto con la Municipalidad de Quilmes, presentarán el 4to Encuentro Provincial de Videojuegos, que se realizará el 22 y 23 de julio en el Centro de Producción Audiovisual "Leonardo Favio" (Chacabuco 600, Bernal).



activos

«Nos vemos en breve», publicó tras conocerse el último de los fallos judiciales el propio cantante desde su lugar de detención en la DDI de Quilmes y a través de su cuenta de la red social Instagram.



upcn

Se le ofreció hoy a los gremios que representan a trabajadores estatales otorgar dos nuevos tramos de aumento salarial, en julio y septiembre, con lo que la suba promedio será del 70% correspondiente a julio de este año.



qunitas

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el ministro de Salud de la Provincia, Nicolás Kreplak, encabezaron este martes la entrega de kits del programa Qunita Bonaerense a familias quilmeñas, tras el anuncio de universalización del programa.