PROVINCIA



fijo

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció hoy que acordó con los gremios estatales adicionar un 10% al aumento salarial pautado para los haberes de septiembre, con lo que se alcanza un 25% en promedio para todos los trabajadores públicos provincial



casona

En paneles y rondas se abordará la formación en perspectiva de género de las y los comunicadores, la equidad en los medios y los tratamientos periodísticos de las violencias en la agenda periodística.



catanga

Un hombre de 46 años acusado de robar una cerrajería fue detenido luego de ser reducido por un grupo de vecinos que lo acusaban de disparar a otro que intentó interceptarlo en Quilmes Oeste.



canalla

Quilmes lanzó dos nuevas ediciones limitadas que cuentan la historia de los dos clubes más emblemáticos de Rosario: Newells y Rosario Central.



afip

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) informa que la Agencia N°100, ubicada en la localidad de Bernal, atiende en la calle Zapiola 11, siendo ésta la única sede oficial del organismo en la zona.



perfiles

La decisión se formalizó por medio de la Resolución 501/2023 del Ministerio de Transporte, publicada este jueves en el Boletín Oficial.



custodias

Se trata de Diego Storto, abogado del cantante, quien aseguró hoy a Radio 10 y al canal C5N que unas declaraciones tomadas en los últimos días, entre ellas la de una de las presuntas víctimas, “hicieron variar el marco legal de la calificación”.



bonitos

El gobernador bonaerense Axel Kicillof se refirió este martes a la suma fija anunciada por el ministro de Economía, Sergio Massa, para privados y estatales nacionales, y señaló que “algo vamos a implementar” a nivel provincial.



descanso

A partir de hoy, el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº2 de Quilmes, comenzará a juzgar a tres hombres por el homicidio de un ladrón adicto al paco. El crimen ocurrió hace 4 años en Quilmes Oeste.



asistencia

Agentes de la Policía Local de Quilmes asistieron con maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) a una bebé que había nacido hacía instantes en una vivienda y lograron su traslado con vida al hospital, en el que se encuentra "en buen estado".