PROVINCIA



fragomeno

El Hospital Zonal General de Agudos Dr. Isidoro Iriarte de Quilmes incorporó un nuevo desfibrilador para el servicio de Pediatría.



distrital

El jefe distrital de Florencio Varela y otros dos policías fueron desafectados ayer en el marco de una causa en la que se investigan irregularidades en el pago de horas adicionales, informaron fuentes de la fuerza.



puesto

Un hombre fue herido de un balazo por al menos tres delincuentes que le robaron el auto cuando llegaba a su casa en San Francisco Solano, informaron fuentes policiales.



malvinas

En Quilmes, 42 ex combatientes de la guerra de Malvinas Argentinas que habitan el barrio Veteranos II, pudieron convertirse en dueños de sus viviendas al firmar como propietarios legítimos, después de muchos años de espera por conseguir lo propio.



ministruli

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, aseguró que el plan de renovación del sistema de comunicaciones de la policía provincial, que posibilita la encriptación y geolocalización de las llamadas entre los miembros de la fuerza de seguridad.



lujan

Como parte de su programa "Agua para los Peregrinos", AySA acompañará, como todos los años, la 43º Peregrinación Juvenil a Luján que se realizará el próximo sábado 30 de septiembre y domingo 1 de octubre bajo el lema "Madre, enséñanos a construir la paz".



cursitos

La Secretaría General de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Fabián Perechodnik, brindó en Berazategui asistencia técnica y capacitación a más de 25 organizaciones civiles del distrito para asesorarlas y acercarles las distintas herramientas disponibles para este tipo de instituciones.



nosocomio

El Hospital Zonal General de Agudos Dr. Isidoro Iriarte de Quilmes lleva otorgados más de mil quinientos turnos en forma online a través de su sitio web.



app

Los peregrinos que participen de la tradicional procesión a Luján podrán acceder a una aplicación gratuita para sus teléfonos móviles con información de interés y mapas del recorrido.



sentaditos

El ministro de Justicia, Gustavo Ferrari, firmó ayer un convenio con la Procuración General de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia, a cargo de Julio Conte Grand, con el fin de establecer un registro virtual único de detenidos.