PROVINCIA



fiscalias

La causa que investiga el crimen de Lautaro Morello (18) y la desaparición de Lucas Escalante (26), ocurridos luego de que ambos salieran juntos el 9 de diciembre pasado en Florencio Varela, tiene un nuevo detenido.



personas

Las autoridades detallaron que el horario de atención del Anexo Municipal es de 8 a 16; mientras que el de la oficina del Registro Provincial de las Personas es de 8 a 13.



cancelado

Fuentes judiciales informaron que Ichazo pidió la detención del jefe policial, al establecer que en primer lugar se negó el 10 de diciembre de 2022 a recibirle la denuncia por "averiguación de paradero" a la madre de Escalante.



legisladora

Para la senadora "La Cámpora quiere que la escuela sea un campamento de distracciones y no el espacio que garantiza la formación para el futuro de cada chico".



binomio

En el marco de la investigación por el asesinato de Lautaro Morello y la desaparición de Lucas Escalante, la Justicia detuvo al titular de la Comisaría Cuarta de Florencio Varela, Sergio Enrique Argañaraz.



plateistas

Municipios Bonaerenses 2023 duplica el monto otorgado durante el año pasado: la nueva línea financia la adquisición del bien al 100%, con plazos de entre 24 y 61 meses, una tasa BADLAR +9 o +9,5 puntos según el plazo.



fabrica

El Ministerio de Ambiente de la provincia de Buenos Aires informó que se encuentra abierta la instancia de participación pública para la industria "NEOLIN S.A".



platitas

El Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines (SUTPA) inició este miércoles un paro de actividades en la autopista Buenos Aires - La Plata.



charlita

En uno de los momentos más complejos de la gestión de Sergio Berni como Ministro de Seguridad Bonaerense, la Jefa Comunal quilmeña salió a respaldarlo.



magullado

El ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, junto a la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, presentó los 30 nuevos patrulleros para el Distrito.