PROVINCIA



kichis

Mayores de 50 años y personas gestantes, los trabajadores de la salud, la educación y la seguridad, y los bonaerenses mayores de 18 años con comorbilidades, recibirán la primera dosis con solo acercarse a cualquiera de los vacunatorios con DNI.



vacunate

Lo anunció el gobernador Axel Kicillof en un acto desde el municipio de Tandil.



territorial

Horacio Rodríguez Larreta, junto con los intendentes Diego Valenzuela (3 de Febrero), Néstor Grindetti (Lanús), Julio Garro (La Plata) y referentes de la Agrupación “La Territorial”, mantuvieron un encuentro en el municipio de 3 de Febrero.



caravana

Romina Del Plá y Guillermo Kane dirigentes del Partido Obrero- FITU declararon su apoyo a la caravana ambiental realizada hoy en La Plata, convocada por la Red de Áreas Protegidas Urbanas.



estructuras

El Gobernador inauguró una nueva alcaidía y dos hospitales modulares para el Complejo Penitenciario, junto al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; su par bonaerense de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak.



libre

Desde el Gobierno bonaerense se destacó que en 100 de los 135 municipios bonaerenses ya comenzó la inmunización para mayores de 40 años sin comorbilidades.



down

Entre las pertenencias de los malhechores se encontraron una tenaza marca Gheradi y un cable tipo coaxial de aproximadamente 10 metros.



wilde

Agentes de la Unidad Operativa Federal Avellaneda de PFA allanaron tres domicilios y rescataron a tres mujeres víctimas de explotación sexual en las localidades de Villa Dominico y Wilde.



balancines

Así lo estableció mediante la Resolución SC Nº 919/21 en la que dispuso también que la Secretaría de Personal continuará con el monitoreo de la cantidad de personal que concurre a cada juzgado y dependencia.



peleas

Un oficial de la policía de la Provincia de Buenos Aires resultó gravemente herido de un balazo y se investiga si le dispararon durante una discusión con una joven, también efectivo de la misma fuerza, quien quedó detenida por el hecho ocurrido en Quilmes