PROVINCIA



abad

La Justicia investiga cómo se dieron los hechos que derivaron en las quemaduras de la concejal del Frente de Todos y de su novio.



tronco

Se trata de 6 unidades tipo pick up marca Ford Ranger XL doble cabina, que cuentan con blindaje reglamentario RB 2, balizamiento, sirena y ploteo.



saneamiento

El operativo de saneamiento fue realizado en La Cava y distintos puntos del barrio durante tres jornadas consecutivas.



mecianismo

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, indicó ayer que «hay posibilidad» de avanzar en un desdoblamiento de la elección para «discutir el modelo de la provincia de Buenos Aires que a veces se ve opacado por la discusión nacional».



jarras

El gobierno bonaerense promulgó este martes la Ley 15.439 que dispone que los bares y locales bailables del territorio provincial deben proveer agua de manera gratuita a sus clientes, proyecto presentado oportunamente por el Ministerio de Salud.



almohadon

La Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) junto con otras universidades participará de las Jornadas por el Derecho al Futuro en la Provincia de Buenos Aires, organizadas por Jefatura de asesores del Gobierno provincial.



chiku

La provincia de Buenos Aires ya registró unos 531 casos de chikungunya en lo que va del año y unos 19 municipios se encuentran “en brote”.



empleados

La reapertura de las negociaciones fue solicitada por el Frente de Unidad Docente (FUDB), la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y la Fegeppba.



tablon

Los gremios docentes se reunieron ayer con autoridades del Gobierno bonaerense y plantearon un pedido para mejorar en acuerdo paritario de febrero con actualizaciones de porcentajes y el adelantamiento de un tramo, a través del cual alcanzarían el 65%



patitos

La Mesa Política de la Provincia destacó la voluntad de continuar trabajando para consolidar el crecimiento del PRO en la Provincia de Buenos Aires, y así triunfar en la provincia y obtener mayor cantidad de municipios.