PROVINCIA



dolores

Según fuentes judiciales, Argañaraz, en su descargo, apuntó contra el comisario mayor Francisco Centurión, padre de Cristian Centurión y tío de Maximiliano Centurión, ambos detenidos por el crimen de Morello (18) y la desaparición de Escalante (26).



federacion

La Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FeSiMuBo), que encabeza Rubén ‘Cholo’ García, realizó este miércoles un plenario de Secretarios Generales donde se cuestionó al Gobierno de la provincia de Buenos Aires.



saravia

La conducción nacional del Movimiento Libres del Sur presentó hoy en Solano la precandidatura a gobernadora de la provincia de Buenos Aires de la dirigente Silvia Saravia, con vistas a competir en las próximas elecciones.



perritos

Bajo la premisa “parte de la familia, parte de la Ley”, una empresa de alimentos saludables para perros y gatos lanzó una iniciativa para que las mascotas sean legalmente consideradas parte del núcleo familiar.



lanzamiento

Habrá más de 100 disciplinas y se podrá participar en las categorías de juveniles (de 13 a 17 años); personas con discapacidad; personas trasplantadas; adultos mayores; y estudiantes universitarios.



fotocopiado

El procedimiento fue presenciado por Romina Escalante, hermana de Lucas, quien contó que "dentro de la casaquinta había siete construcciones, que son la casa donde vive Centurión, otras casas abandonadas, depósitos y galpones".



frontal

La formación musical perteneciente al Instituto Cultural de la Provincia hará su debut este viernes 21 de abril en el Teatro Municipal de Quilmes.



prisa

El índice de precios al consumidor que difundió el Indec la semana pasada confirmó el preocupante atraso en las cuotas de los colegios privados que pone en riesgo el correcto funcionamiento de los establecimientos educativos de gestión privada.



fiscalias

La causa que investiga el crimen de Lautaro Morello (18) y la desaparición de Lucas Escalante (26), ocurridos luego de que ambos salieran juntos el 9 de diciembre pasado en Florencio Varela, tiene un nuevo detenido.



personas

Las autoridades detallaron que el horario de atención del Anexo Municipal es de 8 a 16; mientras que el de la oficina del Registro Provincial de las Personas es de 8 a 13.