PROVINCIA



cultos

En una reunión en La Matanza, intendentes de las secciones electorales 1ra. y 3ra. se autoconvocaron y elaboraron un documento para reafirmar la unidad del espacio que ganó las elecciones en 2019



contraesquina

Los entrenadores de las inferiores del fútbol femenino del club Argentino de Quilmes, detenidos el viernes por delitos sexuales, se negaron a declarar ayer ante el fiscal a cargo de la investigación, Daniel Ichazo.



pupitre

El gobernador Axel Kicillof encabezó este viernes encuentros para el seguimiento de la gestión con funcionarias y funcionarios nacionales, provinciales y municipales.



impunidad

Dos años después del crimen, fue detenido Osmar Antonio Peralta, pero prontamente recibió el beneficio del arresto domiciliario; mientras que el resto de los cómplices de la agresión no fueron identificados



repercusiones

El escándalo por acoso a jugadores de las inferiores del fútbol femenino de Argentino de Quilmes, se encaminó en un típico caso de “grooming” que tendrá importantes novedades en los próximos días.



tabla

Durante el encuentro de trabajo, las autoridades supervisaron el avance del operativo y analizaron sus especificaciones técnicas, con especial énfasis en la puesta en marcha del Censo digital, que comenzará el mañana miércoles 16 de marzo.



grupal

La histórica Quinta de San Vicente fue hoy el escenario del 1º Encuentro de la Rama Femenina del Partido Justicialista Bonaerense, en el que se leyó y debatió un documento base sobre el rol de la mujer en el peronismo.



obesidad

El dato surge de evaluar talla, peso y alimentación de 401 niños en el hospital provincial Tetamanti. Las causas son el alto consumo de productos procesados, ingesta de bebidas con azúcar y la exposición por más de dos horas frente a las pantallas.



opisus

El Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU) continúa con los trabajos de saneamiento de la cuenca urbana conocida como La Cava, ubicada en el barrio Itatí de Quilmes.



vintage

El próximo 8 de abril, a un día de cumplirse 5 años del asesinato en Ezpeleta del oficial de la Policía Local de Quilmes, José Zurita, el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº4, dará inicio al juicio oral y público.