PROVINCIA



Pinta

Cervecería Quilmes se unió a Mesta Nostra, la última ganadora de la Copa Argentina de Cervezas, y cocinaron juntas un nuevo estilo de cerveza del tipo Amber Lager Ale.



animadora

El sábado 31 de agosto y domingo 1º de septiembre, llega a Quilmes el programa provincial “AcercArte”, un festival de música y arte que trae a reconocidos artistas como Jimena Barón, Agustín Casanova, Lourdes Sánchez, Milo Lockett, Federico Cyrulnik, etc



saenz

La Universidad Nacional de Quilmes convoca a concursos para la provisión de 18 cargos docentes.



UTI

El Hospital Zonal General de Agudos Isidoro Iriarte de Quilmes incorporó dos respiradores y una central de monitoreo para la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) y humidificadores para Pediatría.



costeros

Entidades ambientalistas convocan a marchar el viernes próximo a la ciudad de La Plata. La manifestación busca poner en evidencia la preocupación existente por la falta de control gubernamental en el área ambiental.



vuelta

La gobernadora María Eugenia Vidal les pidió ayer a los más de 60 intendentes bonaerenses de Juntos por el Cambio que refuercen los ejes de gestión, mantengan la escucha activa con los ciudadanos que no votaron a ese espacio .



future

El candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof, afirmó que "triunfó la unidad del campo popular", al hablar ayer en su primer encuentro con intendentes y postulantes a jefes comunales peronistas de la provincia de Buenos Aires.



mercancias

El Banco de la Provincia de Buenos Aires (Bapro) aplicará este miércoles y el miércoles 28 la promoción "Súper Ahorro", que contempla descuentos de 50% en supermercados adheridos con un tope unificado de $2.000 de reintegro.



escudos

El Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, creó el programa Restituir con el objetivo de restablecer la carrera, la remuneración y la reputación del personal que estuvo en servicio pasivo y vinculado a un proceso judicial.



jurados

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N°1 de Quilmes dará a conocer hoy el veredicto en el juicio a dos hombres acusados de haber violado a una joven hace 6 años, en un departamento de Quilmes tras haber concurrido al boliche “Buró”.