PROVINCIA



casamiento

El Registro Provincial de las Personas comunicó modificaciones en el esquema de atención al ciudadano en sus delegaciones de todo el territorio bonaerense y en su Casa Central, en el marco de las medidas de prevención anunciadas por el gobernador.



guardias

La Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires decidió prorrogar hasta el 11 de junio el sistema de guardias mínimas con la concurrencia del personal indispensable y dispuso extremar la utilización de las herramientas tecnológicas.



terceras

Secuestran 3 kilos de marihuana y detuvieron a un sujeto en dos allanamientos realizados en Ezpeleta. Los procedimientos se llevaron a cabo en las dos viviendas ubicadas sobre la Avenida Mitre (al 5.800) casi Esquel.



anuncios

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, confirmó hoy que su administración va a "cumplir a rajatabla" el decreto (DNU) del presidente Alberto Fernández y que las restricciones a la circulación regirá en 126 municipios de los 135 que hay en la Provincia.



custodios

En la jornada de ayer, se desarrolló en cinco puntos fijos y el saldo fue el de 6 personas detenidas y el secuestro de 6 motocicletas.



sae

El Municipio de Quilmes confirmó la ampliación de 11.000 cupos del Servicio Alimentario Escolar (SAE) para las escuelas de nuestro distrito.



bolsitas

El municipio de Quilmes publicó el jueves último el decreto reglamentario de la ordenanza local que prohíbe al comercio el uso de bolsas plásticas y de todo material no biodegradable.



crimen

Un hombre fue asesinado de al menos una puñalada en el pecho en Quilmes Oeste tras una pelea en la calle y por el crimen detuvieron al cuñado de la víctima, informaron fuentes judiciales y policiales.



materita

Personal policial llevó a cabo relevamientos en horario diurno, logrando determinar lugares de acceso y posibles puntos de fuga desde la ubicación que utilizan los delincuentes.



tests

El Gobierno bonaerense prohibió hoy en las farmacias del distrito la venta de los productos de pruebas rápidas para detectar coronavirus, al señalar que esos test "son de uso profesional excluyente y deben realizarse en laboratorios de análisis clínicos".