PROVINCIA



mediacion

El Senado bonaerense dio sanción definitiva al proyecto de Ley que regula la mediación a distancia y habilita la realización de audiencias de manera remota.



suero

Mujeres Líderes en Acción, Comisión de Mujeres Empresarias y Productoras de Florencio Varela junto a El Mate de Cristal, se unen para difundir la importancia del tratamiento contra el Covid-19



ornamentacion

“Un 7 de agosto inédito. Los santuarios cerrados. La gente en su casa. En la calle, sólo los que realizan tareas esenciales y los que no pueden estar sin salir a buscar el pan de cada día”. Así comenzó la homilía por San Cayetano, el obispo de Quilmes.



pulperia

La Comisión Provincial por la Memoria (CPM) inspeccionó la Comisaría 3ª de Quilmes Oeste, a la que el año pasado le habían prohibido alojar detenidos cuando el cupo disponible era de 12 personas; y denunció que había 52 presos, es decir un 333 % de exceso



oller

El Hospital Sub Zonal Materno Infantil “Dr. Eduardo Oller” de San Francisco Solano volvió a realizar cirugías laparoscópicas después de seis años, práctica quirúrgica que en ginecología permite, por ejemplo, hacer una ligadura de trompas.



filmacion

Un hombre de 47 años fue herido de un balazo en el abdomen por dos "motochorros" que lo interceptaron y le robaron la moto en la que se dirigía a su trabajo en Quilmes, informaron hoy fuentes policiales.



jehova

La Justicia bonaerense dictó una restricción de acercamiento y prohibición de contacto para un pastor de los Testigos de Jehová de Quilmes luego de que una joven de 20 años, que lo denunció por acoso sexual, dijo que recibió amenazas por parte del hombre.



movileros

Un policía retirado fue asaltado por tres delincuentes cuando se dirigía a su casa en la localidad de San Francisco Solano pero se resistió a los tiros y logró evitar el robo.



Isais

Un joven fue asesinado a puñaladas durante una pelea entre dos bandas que presuntamente se disputaban el territorio en la Ribera, informaron fuentes policiales y judiciales.



bernales

En la mañana de este sábado se realizó en nuestro Cuartel Central un breve pero emotivo acto, durante el cual se llevó a cabo el cambio de Jefatura del Cuerpo Activo.