PROVINCIA



rotonda

La construcción de la futura Conexión City Bell, la obra de 2,1km que unirá la Autopista Buenos Aires La Plata con el Camino Centenario avanza en su primera etapa de trabajos en lo que será el distribuidor de tránsito sobre la autopista.



crimen

El último detenido por el doble crimen del mago y su novia ocurrido en San Fernando es un hombre con antecedentes penales que fue capturado ayer por la tarde en Quilmes. El presunto asesino había sido detenido en el ‘Apart Hotel’ de Quilmes.



universales

El escrutinio definitivo de las elecciones generales en la provincia de Buenos Aires comenzará mañana miércoles en el Teatro Argentino de La Plata y demandará unos quince días, dijeron ayer fuentes de la Justicia electoral.



chuchu

Desde el sábado 30 de noviembre, el ramal La Plata del Tren Roca sumará cuatro nuevos servicios y extenderá su horario nocturno hasta las 23, beneficiando a casi 5 millones de usuarios que utilizan el servicio para trasladarse.



ceremonias

Catorce empleados y funcionarios del departamento judicial Quilmes, recibirán sus medallas por 30 y 40 años de servicio.



docentes

El Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) reclamó ayer que el gobierno provincial aplique la cláusula de actualización salarial "de manera mensual".



papel

El motivo fue la sanción impuesta al Director de la Escuela Secundaria N° 38 de Quilmes, Leonardo Casazza, integrante del Consejo Local desde sus inicios, quien firmó la resolución, solicitando la declaración de la Emergencia Alimentaria.



jardin

“Estoy convencido que la educación pública de calidad es posible. El Estado debe generar las condiciones favorables para que esto suceda”, dijo el intendente Molina durante su visita al Jardín de Infantes Provincial Nº 947.



aprendidos

A escasos metros de la plaza céntrica de San Francisco Solano, la Policía detuvo a un remisero y su pareja por distribuir drogas en la zona.



rescue

Una joven de 18 años que hacía cuatro meses se había ido de la casa de sus padres fue rescatada de la una vivienda de Quilmes Oeste donde, según denunció, su concubino la tenía encerrada, amenazada, no le daba de comer y la sometía sexualmente