PROVINCIA



vela

En el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresaria, Grupo L comenzó a colaborar con la iniciativa solidaria “Escuela de Vela Inclusiva” del Club Náutico de Quilmes que forma en aspectos teóricos y prácticos de la navegación a alumnos.



abogados

El Gobierno bonaerense formalizó ayer los requisitos para la primera inscripción de aspirantes a rendir las evaluaciones exigidas para acceder al Registro Provincial de Mediadores, establecido por la Ley 13.951.



peaje

El gobierno bonaerense dispuso un aumento del 33% promedio en el valor de los peajes de la Autopista La Plata-Buenos Aires y en las rutas que conducen a la Costa Atlántica a partir de este martes.



bochas

Representantes de la Sociedad de Fomento Villa Augusta de Ezpeleta se consagraron campeones provinciales de Bochas. El torneo se jugó en Pigüé el primer fin de semana de abril y en la final derrotaron al combinado de Olavarría por 15 a 4.



maestras

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, anunció ayer la firma del acuerdo paritario salarial con los gremios docentes de la provincia y la extensión del ciclo lectivo para compensar los días de clases perdidos por medidas de fuerza al inicio del a



unidad

Se efectuó con éxito un ateneo en red con los hospitales El Cruce, Mi Pueblo y Evita Pueblo, a través del área de Telemedicina del Hospital Zonal General de Agudos Dr. Isidoro Iriarte de Quilmes.



taqueros

El Ministerio de Seguridad bonaerense aprobó el pase a retiro "obligatorio" para 188 comisarios y otros ocho agentes de altos cargos de la Policía provincial que cumplieron con 32 años de servicio.



tagarnon

Un estudio toxicológico sorpresivo realizado a integrantes de la Policía Bonaerense que estaban de guardia dio como resultado que de 723 casos analizados, 22 habían consumido drogas, es decir, un 3%, informaron fuentes oficiales.



chiquito

El ministro de Seguridad bonaerense y el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), firmaron hoy un convenio para implementar un sistema de registro obligatorio para los hinchas que quieran ingresar a estadios ubicados en la provincia de Buenos Aires.



pagos

Hasta el próximo viernes 12 de abril, hay tiempo para pagar con descuento la segunda cuota del Impuesto Inmobiliario Urbano, tanto en su planta edificada como en la baldía.