PROVINCIA



tarros

IOMA firmó un acta acuerdo con el Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA), para sumar dos de sus centros de salud a la red de Policonsultorios de la obra social.



same

Un oficial de la Policía de la Ciudad de 42 años fue baleado al tirotearse con delincuentes que le robaron la motocicleta durante un asalto en la localidad de Bernal, informaron hoy fuentes policiales.



alamboe

A partir de la 0 hora y por tiempo indeterminado se reducirá en un 50% la frecuencia en el servicio de colectivos en el AMBA, por un atraso en el pago de los subsidios a las tarifas, según informó la Cámara Empresaria de Autotransporte de Pasajeros (CEAP)



macrocito

Un hombre fue asesinado ayer de un balazo en el pecho durante un presunto ajuste de cuentas narco en una vivienda que la víctima alquilaba en el Quilmes, informaron fuentes judiciales.



chute

El Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) informó que se encuentra abierta la inscripción desde el lunes 18 de julio y hasta el 26 de agosto del presente año, para la carrera que en dos años formará a cadetes en oficiales de la repartición.



frente

“Club Cultural RE” te propone los mejores espectáculos infantiles para pasar unas vacaciones de invierno en familia y a pura diversión



magico

Quedó confirmado que Quilmes recibirá el sábado 23 de julio a Belgrano, puntero del torneo de la Primera nacional. La siguiente es la programación tentativa para la 25ta. fecha del campeonato, a jugarse entre el viernes 22 y domingo 24 del corriente:



insitu

Desde las 11 concentrarán en Plaza Italia (Diag. 74 y 7) y se dirigirán a la DGCyE y luego al Ministerio de Educación de la ciudad de las diagonales, para hacer entrega del petitorio con cientos de firmas de docentes de toda la Provincia de Buenos Aires.



garantia

Cerveza Quilmes realizó un relevamiento a nivel nacional y detectó que la falta de un garante es la traba más popular a la hora de poder mudarse solos.



could

El acto se llevó a cabo en el salón auditorio del Ministerio de Infraestructura y Servicios públicos y contó con la presencia de autoridades del organismo y de la empresa.