PROVINCIA



rincon

El policía de la Federal que desde hace 3 años está detenido por la muerte de su pareja, Melisa Kumber, se enfrentará a un Juicio por Jurados en mayo del año 2024, en los Tribunales penales de Quilmes.



bofetada

Un oficial de Policía golpeó a una mujer que iba en una caravana de motos en el Triángulo de Bernal en medio de un operativo de control vehicular. Los motociclistas grabaron el hecho, y lo dieron a conocer.



dunkue

La iniciativa del Gobierno y empresarios apunta a regular la situación de controladores de permanencia y admisión en esos lugares.



hermanados

La Cámara de Senadores bonaerense aprobó hoy y giró a Diputados el proyecto que establece la tolerancia cero de alcohol en sangre para los conductores de vehículos, con penas que incluyen multas, arresto, retención de la licencia e inhabilitación.



polomitas

Miles de niños y niñas de la Provincia de Buenos Aires no tendrán clases hoy y es posible que tampoco estén abiertas las aulas mañana, como consecuencia de una medida de fuerza de la línea disidente del gremio SUTEBA, la "Multicolor".



avanti

El proyecto contempla la “prohibición de conducir cualquier tipo de vehículo con motor a quien registre alcoholemia superior a 0 (cero) miligramos de alcohol por litro de sangre”.



now

El viernes 28 de Octubre a las 18hs en Quilmes, se realizará el acto de lanzamiento del “Peronismo de la Soberanía”, la tercera sección electoral, luego de varios actos en provincias del interior y de la 1era, 8va y 5ta sección electorales de la Provincia





prefectos

En el Juicio por Jurados que comenzó ayer en los Tribunales penales de Quilmes por un femicidio, participan como observadores fiscales y funcionarios judiciales de la provincia de Chubut.



saquito

La pena se conoció ayer por la noche por comunicación electrónica.