PROVINCIA



polomitas

Miles de niños y niñas de la Provincia de Buenos Aires no tendrán clases hoy y es posible que tampoco estén abiertas las aulas mañana, como consecuencia de una medida de fuerza de la línea disidente del gremio SUTEBA, la "Multicolor".



avanti

El proyecto contempla la “prohibición de conducir cualquier tipo de vehículo con motor a quien registre alcoholemia superior a 0 (cero) miligramos de alcohol por litro de sangre”.



now

El viernes 28 de Octubre a las 18hs en Quilmes, se realizará el acto de lanzamiento del “Peronismo de la Soberanía”, la tercera sección electoral, luego de varios actos en provincias del interior y de la 1era, 8va y 5ta sección electorales de la Provincia





prefectos

En el Juicio por Jurados que comenzó ayer en los Tribunales penales de Quilmes por un femicidio, participan como observadores fiscales y funcionarios judiciales de la provincia de Chubut.



saquito

La pena se conoció ayer por la noche por comunicación electrónica.



canilla

Los bomberos de Solano decidieron sancionar al ex presidente Eduardo Lena, a la ex secretaria Liliana Guido y a varios colaboradores por presunta administración fraudulenta de la institución.





sarmiento

Lo hizo a través de la resolución 2502 publicada en el Boletín Oficial del distrito, donde se indicó que en esas horas adicionales se enseñarán Prácticas del Lenguaje, Matemática y Ciencias



paritaria

El Gobierno bonaerense acordó ayer con los gremios que representan a los trabajadores estatales, docentes, médicos y judiciales de la provincia de Buenos Aires un aumento salarial que, en diciembre próximo, representará un incremento anual de casi 90%.