PROVINCIA



dedazo

"A partir de mañana hay primera dosis de la vacuna libre para todos los mayores de 70 años de la provincia", aseguró el mandatario durante una conferencia de prensa que encabezó en La Plata.



binomio

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, convocó a la población de entre 18 y 59 años a inscribirse en el plan provincial Vacunate, para ser inmunizados contra el coronavirus.



trio

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, le entregó 40 motos a la Policía Bonaerense para reforzar las tareas de patrullaje en la ciudad, en el marco del Plan de Inversión Municipal para la Prevención del Delito.





opisu

Esta iniciativa forma parte de las líneas de acción del organismo e inaugura el mecanismo administrativo que permite financiar licitaciones exclusivas a líneas de cooperativas a través de financiamiento internacional, hecho que resulta inédito.



teacher

Los docentes de la provincia de Buenos Aires iniciaron ayer una campaña a través de las redes sociales que busca visibilizar que en las escuelas bonaerenses se sigue dando clases a pesar de no haber presencialidad, tal como se hizo el año pasado.



espirituoso

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, celebró ayer que el Gobierno nacional envió a la provincia de Buenos Aires más de 550 mil dosis de vacunas para avanzar con su esquema de inmunización contra el coronavirus.



vtv

El Ente Regulador de la Verificación Técnica Vehicular (VTV), dependiente de la Subsecretaría de Transporte bonaerense, solicitó a las empresas continuar con la atención de trabajadores esenciales.



casamiento

El Registro Provincial de las Personas comunicó modificaciones en el esquema de atención al ciudadano en sus delegaciones de todo el territorio bonaerense y en su Casa Central, en el marco de las medidas de prevención anunciadas por el gobernador.



guardias

La Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires decidió prorrogar hasta el 11 de junio el sistema de guardias mínimas con la concurrencia del personal indispensable y dispuso extremar la utilización de las herramientas tecnológicas.