PROVINCIA



macrocito

Un hombre fue asesinado ayer de un balazo en el pecho durante un presunto ajuste de cuentas narco en una vivienda que la víctima alquilaba en el Quilmes, informaron fuentes judiciales.



chute

El Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) informó que se encuentra abierta la inscripción desde el lunes 18 de julio y hasta el 26 de agosto del presente año, para la carrera que en dos años formará a cadetes en oficiales de la repartición.



frente

“Club Cultural RE” te propone los mejores espectáculos infantiles para pasar unas vacaciones de invierno en familia y a pura diversión



magico

Quedó confirmado que Quilmes recibirá el sábado 23 de julio a Belgrano, puntero del torneo de la Primera nacional. La siguiente es la programación tentativa para la 25ta. fecha del campeonato, a jugarse entre el viernes 22 y domingo 24 del corriente:



insitu

Desde las 11 concentrarán en Plaza Italia (Diag. 74 y 7) y se dirigirán a la DGCyE y luego al Ministerio de Educación de la ciudad de las diagonales, para hacer entrega del petitorio con cientos de firmas de docentes de toda la Provincia de Buenos Aires.



garantia

Cerveza Quilmes realizó un relevamiento a nivel nacional y detectó que la falta de un garante es la traba más popular a la hora de poder mudarse solos.



could

El acto se llevó a cabo en el salón auditorio del Ministerio de Infraestructura y Servicios públicos y contó con la presencia de autoridades del organismo y de la empresa.



especialistas

La inscripción se efectuará en forma on-line a través de la página web: www.mediaciones-ba.org.ar, entre el 1° y el 8 de agosto.



dirty

El Ministerio de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires informó que se encuentra abierta la instancia de participación ciudadana para la obra "Readecuación del Arroyo San Francisco -tramo Avenida Zapiola-Avenida Montevideo, localidad de Bernal Oeste".



closer

El Gobierno bonaerense realizará este viernes la primera de las audiencias públicas con el objetivo de llevar adelante el proceso legal para subir el precio de los peajes en torno al 39% de la Autopista Buenos Aires-La Plata.