PROVINCIA



fructifero

El proyecto viene a dar solución a una vieja problemática que aqueja a más de 18 mil vecinas y vecinos del lugar.



retiro

El lockout patronal se funda en una demora en el pago de subsidios, según alegan desde la CEAP, la Cetuba y la Ctpba.



protesta

En medio de paro nocturno en 160 líneas de colectivos del Área Metropolitana, el Gobierno labró 51 actas de infracción contra las empresas que desarrollaron la medida de fuerza por incumplimiento del servicio.



clubes

En un intento por contener las críticas a la segmentación de las tarifas, el Gobierno salió a aclarar que a los clubes y los comedores barriales no se les quitarán los subsidios a los servicios de luz, gas y agua.



locos

La pena máxima recayó sobre Miguel Ángel Fischetti (63), quien llegó detenido al debate imputado del femicidio de Nora Emilse Moyano (72).



nursery

Un joven de 24 años murió, un adolescente de 15 resultó gravemente herido y un tercero logró huir baleado, tras ser atacados por un tirador aún no identificado cuando cometían un raid criminal en Quilmes.



midway

Ya no hay puente en el Triángulo de Bernal. Las máquinas terminaron ayer por derrumbar el hormigón en altura y sólo quedó una parte de una de las paredes laterales del mismo.



muro

Cerraron este jueves el predio de la vieja estación de servicio de PDVSA abandonada en San Francisco Solano.



mercurial

Mateo viajo a Bariloche con su abuela por las vacaciones de invierno. Durante el viaje, comenzó a presentar síntomas que preocuparon a su abuela y al llevarlo a la guardia le diagnosticaron Guillén Barre.



extraccion

Con un extenso prontuario y prófugo de la Justicia en Mar del Plata, fue atrapado Walter Peluffo, alias “Gordo Postre” (32) por el delito de robo calificado en poblado y banda (modalidad entradera).