PROVINCIA



defensores

Argentino de Quilmes volvió a empatar, pero esta vez de visitante ante Defensores Unidos en uno de los partidos que abrieron la cuarta fecha del torneo Clausura de la Primera B.



pinchas

Quilmes (32 puntos) no pudo esta tarde con Estudiantes de Río Cuarto (21), con el que finalmente igualó 0-0, en partido correspondiente a la fecha 20, zona A, del torneo de la Primera Nacional de fútbol.



john

Jorge Ríos, el jubilado de 71 años que en julio del año pasado mató a uno de los delincuentes que lo asaltaron en su casa de Quilmes Oeste, será juzgado por un jurado popular por un delito por el que podría recibir una pena de hasta 25 años de prisión.



escenario

El gobernador Axel Kicillof y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, acompañaron hoy en Quilmes a la intendenta Mayra Mendoza en la presentación de la lista de candidatos a concejales y concejalas del Frente de Todos (FdT).



horneros

La obra, cuya inversión supera los 19 millones de pesos, se complementa con un plan de infraestructura social que mejorará la calidad de vida de miles de vecinas y vecinos que viven a la vera de los Arroyos San Francisco y Las Piedras.



conductores

El Gobierno bonaerense prorrogó por dos años los vencimientos de las licencias nacionales de conducir emitidas en el distrito que hayan operado entre el 15 de febrero de 2020 y el 31 de diciembre inclusive, en el marco de la emergencia por la pandemia.



inmunidad

La vacunación contra el coronavirus a adolescentes entre 12 y 17 años con factores de riesgo y priorizados comenzará hoy formalmente en todo el país, con la aplicación de dosis del laboratorio estadounidense Moderna.



triunvirato

Funcionarios y funcionarias del Municipio de Quilmes acompañaron el inicio de clases presenciales en la Escuela Primaria Nº 32 de San Francisco Solano, establecimiento educativo en el que se realizaron trabajos de infraestructura.



inoculacion

Más de 100 mil adolescentes de entre 12 y 17 años con comorbilidades recibirán la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus a partir del martes próximo en la provincia de Buenos Aires.



rochos

Un malviviente que había cometió un hecho ilícito a una mujer que transitaba por la zona de la estación de Quilmes, fue aprehendido esta madrugada por agentes de la Patrulla Urbana de Quilmes.