PROVINCIA



vuelco

Tres asaltantes que habían realizado una entradera en Almirante Brown, y viajaban en una camioneta robada hacia Quilmes, fueron interceptados por la Policía.



bandeirantes

La organización que nuclea a clubes de barrio y asociaciones civiles de todo el país realizó ayer un masivo acto con motivo de su 14° aniversario en el Parque Multipropósito de Avellaneda.



denunciada

La senadora bonaerense del PRO por la Tercera Sección Electoral, Lorena Petrovich, denunciada por una ex empleada difundió ayer un extenso comunicado de prensa en el que respondió las acusaciones y se quejó por el tratamiento que la prensa le dio al tema.



urnita

El funcionario ratificó que quienes posean estas condiciones, “están eximidos de la obligatoriedad del voto y pueden realizar un trámite en infractores.padron.gob.ar para no presentarse en la jornada electoral”.



cruce

Con el avance del Plan de Vacunación contra la COVID-19 en Argentina comienzan a surgir datos alentadores que muestran la efectividad de la inmunización en el país, con una disminución sostenida de las internaciones por esta causa.



lorena

La senadora señalada es de la Tercera Sección electoral y trabajó políticamente en Lanús aunque en los último tiempos se reivindicaba como quilmeña aunque vivía en un barrio privado de Hudson.



presenciales

El Gobierno bonaerense ratificó que desde este miércoles unos cinco millones de alumnos que estudian en unas 15.000 escuelas podrán regularizar su escolaridad con una presencialidad plena ya que entrarán en vigencia las nuevas medidas



deudas

Kicillof junto al Ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López, anunciaron hoy los resultados de la reestructuración de deuda bajo legislación extranjera: la Provincia alcanzó un nivel de aceptación tal que permite canjear el 98% de la deuda.



delitos

El Gobierno bonaerense reglamentó hoy la ley que da mayor participación en los procesos penales a las víctimas de delitos en la provincia de Buenos Aires y les otorga asistencia jurídica gratuita en los casos que no puedan afrontar esos gastos.



colegio

“El Consejo Escolar de Quilmes desmiente enfática y rotundamente toda versión sobre el cierre de la Escuela Primaria Nº81”, se consignó en un comunicado oficial.