PROVINCIA



pulover

Así lo anunció este martes el gobernador bonaerense Axel Kicillof en el marco de una conferencia de prensa que ofreció en La Plata, acompañado por el ministro de Salud, Daniel Gollan, y el jefe de Gabinete, Carlos Bianco.



banderas

El Tribunal de Responsabilidad Penal Juvenil 2 quilmeño adelantó para esta tarde la lectura del veredicto, que resultó condenatorio para los imputados, dos de 18 años y uno de 17, quienes seguirán detenidos en un instituto de seguridad hasta 2022.



theacher

Así se lo comunicó la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense a las jefaturas regionales, a los inspectores y a los equipos de conducción de las escuelas, según un documento al que tuvo acceso la prensa.



provinciales

. En el caso de Quilmes, será una repavimentación y puesta en valor de la avenida Pasco, obra que comparte con el distrito de Lomas de Zamora.



vacaciones

El Gobierno bonaerense ratificó ayer que no habrá restricciones para circular en la provincia de Buenos Aires durante el receso invernal que comenzará el 19 de julio próximo y pidió a los turistas que cumplan con las medidas de prevención y cuidado.



hacemos

Durante el encuentro, los dirigentes coincidieron en la necesidad de ampliar la coalición de Juntos por el Cambio y sumar nuevas voces que compartan los mismos valores e ideas, la necesidad de trabajar juntos para consolidar un proyecto político.



free

El Gobernador informó además que el 9 y el 10 de julio se emplazarán 100 postas itinerantes y se ampliará la vacunación libre a mayores de 40 años.



cocinando

Comenzarán a servir una colación a los más de 2 millones de estudiantes que actualmente reciben los módulos alimentarios.



rusky

Consensuaron acelerar la estrategia de completar los esquemas de inoculación con segundas dosis en mayores de 40 años y fortalecer la búsqueda activa de las personas de la población priorizada que aún no se vacunó.



cuervo

El Ministro de Desarrollo de la Comunidad del gobierno de la provincia de Buenos Aires, Andrés “Cuervo” Larroque, visitó esta mañana el depósito incendiado ayer de la Cooperativa de Cartoneros de Villa Itatí en Bernal.