QUILMES



casas

El escritor y trabajador del Hospital de Quilmes, Ariel Aloi, presentará su segunda novela, "Las edades de la lluvia", en la Casa de la Cultura de Quilmes.



clasificados

Argentino de Quilmes derrotó hoy a Deportivo Armenio por 1-0 como local, en un partido correspondiente a la última fecha de la Primera C. El Mate jugará el miércoles ante San Miguel por el reducido que clasifica para el segundo ascenso a la Primera B.



gruas

El Municipio de Quilmes incorporó cuatro grúas 0 km a la flota vehicular de la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano, que fueron adquiridas con el Fondo de Seguridad otorgado por la provincia de Buenos Aires.



camporita

La Justicia de Quilmes absolvió ayer al joven que fue juzgado por la muerte de un muchacho en la Ribera local, ocurrida hace 10 años atrás, cuando en medio de una discusión fue atropellado por un camión.



establecimiento

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, encabezó ayer el acto de inauguración de tres nuevas aulas, un salón comedor y baño de profesores, para la comunidad educativa de la escuela Nº 24 de La Florida, ubicada en 880 y 832.



ferias

Unas 100 especies de animales cuya venta está prohibida fueron rescatadas ayer por personal de la Policía Federal en la feria de San Francisco Solano.



naza

El presidente del Concejo Deliberante, Juan Manuel Bernasconi, recibió a los alumnos de Sexto año del Colegio Nazareth en un nuevo encuentro del Programa Concejales por un Día, iniciativa que continúa reuniendo a estudiantes de las escuelas de Quilmes.



populares

Los integrantes de la Corriente de Izquierda Poder Popular presentaron un informe sobre la situación del distrito en 7 puntos de Quilmes.



paredon

La Cooperativa de Trabajo Unidos de Corazón construirá 400 metros lineales de paredón en el Predio de Divisiones Juveniles del Quilmes Atlético Club.



pincha

. El cervecero que ya había descendido hace dos fechas, finalizó el certamen con 25 puntos y en la última ubicación junto a Aldosivi de Mar del Plata, que también perdió la categoría.