QUILMES



stanley

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, recibió ayer a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, junto a quien recorrió el Centro Educativo Popular “Abuela Eduarda” de Villa Itatí (Bermejo y Ayacucho, Bernal).



pared

La Asociación del Fútbol (AFA) confirmó ayer la programación de la fecha 18 del torneo de Primera División a disputarse entre el viernes 31 de marzo y el lunes 3 de abril.



fuincio

“No es que estamos prometiendo obras sino que las obras se están realizando”, insistió el funcionario recostado en el sillón de su despacho del segundo piso del palacio municipal.



tortugas

Unos 70 vecinos de la Ribera quilmeña cortaron ayer la autopista Buenos Aires-La Plata camino a La Plata a la altura de Quilmes y generaron demoras de varios kilómetros.



sanlo

San Lorenzo de Almagro goleó 3-0 a Quilmes en un partido jugado esta tarde en el Nuevo Gasómetro por la decimoséptima fecha y de ese modo alcanzó momentáneamente a Boca Juniors en el primer lugar de la tabla de posiciones del campeonato.



delirante

El intendente Martiniano Molina, junto miembros del gabinete municipal, participó de la Sesión Especial que convocó el Concejo Deliberante de Quilmes en conmemoración del 41º aniversario del golpe de estado de 1976 en Argentina.



bravo

Argentino de Quilmes, derrotó a Dock Sud en Avellaneda 3 a 1, por la 22da. fecha del campeonato de la Primera C.



tecnico

El presidente de Quilmes, Marcelo Calello, respaldó al entrenador Alfredo Grelak luego de las dos derrotas seguidas, en la previa del duelo del próximo sábado ante San Lorenzo como visitante, por la 17ma fecha del torneo de Primera División de fútbol.



acto

En un acto claramente dominado por sectores del kirchnerismo quilmeño, se celebró la transformación del ex Pozo de Quilmes, en un Sitio de Memoria.



chapa

El intendente Martiniano Molina recorrió ayer junto al ministro de Modernización de la Nación, Andrés Ibarra, el primer Punto Digital de Quilmes, que funciona en el Centro Integrador Comunitario “La Paz” (calle 802 y Eva Perón, San Francisco Solano).