QUILMES



cumparsita

El show será al aire libre en el estacionamiento del Estadio Centenario del club Quilmes. La Cumparsita viene en marcado ascenso y este es otro desafío para la banda platense luego de sus exitosos shows en el Estadio Obras y Auditorio Oeste.



destrozos

A más de 48 horas del trágico accidente aéreo que le costara la vida a un instructor de vuelo y su alumno en Ezpeleta, el Aeroclub Río de la Plata con sede en Berazategui no emitió ningún comunicado al respecto.



plantel

Finalmente, la victoria de Quilmes ante Estudiantes de Buenos Aires lo dejó al equipo de Sava en el tercer lugar de la zona A del torneo de la Primera Nacional de fútbol, en la continuidad de la 27ma fecha del principal certamen del ascenso.



metro

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó ayer el Club Infantil La Cañada, ubicado en República del Líbano 4155, en Quilmes Oeste, que recibió dos subsidios por parte del Municipio además de material deportivo.



escandalo

Debió intervenir la Policía y terminaron en la Comisaría.



estrella

Familiares y amigos de David “Fichy” Piriz colocaron este mediodía una estrella amarilla en su memoria en Camino General Belgrano y 1° de Mayo.



cic

La fiesta es organizada conjuntamente entre el gobierno municipal y la Comisión del barrio.



populares

En un emotivo acto se reconoció, no solo su formación sino también su labor y desempeño durante la pandemia.



cuarteto

La plana mayor de todos los grupos que conforman “Juntos en Quilmes” participó ayer del plenario que se llevó a cabo en el club Viejo bueno de Quilmes Oeste.



salarios

Se modifica el incremento del 17,5% convenido oportunamente en mesa paritaria, mejorando un 7,5% la suba salarial que se dará el próximo mes.