QUILMES



administracion

El juez a cargo del Juzgado Civil y Comercial Nº7 de Quilmes, Fernando Sarraies, resolvió ayer decretar el fin de la intervención judicial al club Argentino de Quilmes. Se recordará que la medida fue implementada en diciembre del año pasado.



multicolor

El Municipio de Quilmes informó que durante la segunda semana de julio el Teatro Municipal abrirá sus puertas para que grandes y chicos disfruten de propuestas gratuitas durante las vacaciones de invierno.



adela

La ciudad está despertando cada día con nuevos avances del mural que busca homenajear a Adela Salaberry. Está en sus últimos detalles, mide 6 metros de alto por 10 metros de ancho, se encuentra en Tomás Espora n° 105 en Villa Cramer, Bernal.



postas

613 personas fueron inoculadas el viernes con la primera dosis en las 4 postas durante la jornada de vacunación, hoy se vacunaron 864 personas. En total, 1477 quilmeños fueron atendidos.



pasantias

El Municipio de Quilmes firmó un Convenio Institucional de Pasantías Remuneradas con la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), institucionalizando así la cooperación entre el Gobierno local y la casa de altos estudios de la ciudad.



chalecitos

El martes último, la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), junto a Rectores a otras cinco universidades nacionales, celebraron la constitución de la Sociedad Anónima "Bioempresa", una iniciativa de desarrollo e innovación tecnológica y social.



donaciones

La iniciativa es impulsada por la Subsecretaría de Relaciones Internacionales e Institucionales de la Jefatura de Gabinete de Ministros.



victor

"Después de 18 años es la primera vez que está preso, la sensación que tenemos luego de tanta lucha es de un poco de alivio porque se hizo Justicia por mi hijo", dijo Nora del Valle Torres, mamá de Balza (18).



cordoba

La AFA confirmó que el lunes próximo Quilmes visitará a San Martín en Tucumán a partir de las 21.10. El árbitro del encuentro será Carlos Córdoba y sus asistentes serán Eduardo Lucero y Hernán Vallejos. Y se designó cuarto árbitro a Guillermo González



criollo

El juez a cargo del Juzgado Civil y Comercial Nº7, Fernando Sarraies, oficializó este martes el proceso eleccionario convocado por la intervención del club para el domingo 11 de julio en Argentino de Quilmes.