QUILMES



florida

El Municipio de Quilmes, junto a la Comisión de Festejos de Villa La Florida, celebró el 91° Aniversario de la ciudad, con un desfile cívico, militar y tradicionalista que se desarrolló en la avenida 844 con la presencia de autoridades e instituciones.



golpes

El juicio oral y público al hombre que hace casi 3 años atrás había golpeado a su mujer y sumergido en un lavarropas en funcionamiento a su hijita de 14 meses, continuará e este viernes.



penales

Los pedidos de eximición fueron denegados por el Juzgado de Garantías. Los abogados que defienden a los policías imputados apelaron la denegatoria ante la Cámara de Apelaciones y Garantías de Quilmes.



luisito

El juez Armella investiga la presunta existencia de una organización dedicada a evadir los impuestos a las ganancias y al valor agregado (IVA) por 1.553,1 millones de pesos entre 2015 y agosto de 2016.



quilmena

Un total de 420 policías estarán afectados al operativo de seguridad para el clásico entre Estudiantes y Gimnasia y Esgrima que se jugará mañana en el estadio Centenario de Quilmes, donde no se permitirá el ingreso de banderas.



fallo

El comisario José Oscar Sita (de 57 años), que era el titular de la Primera de Varela, fue absuelto en el cuarto juicio oral por el “Caso Andrea Viera”, con los votos de los jueces Andrea Vanina Calaza y Mario Daniel Caputo y la disidencia del juez Ojeda.



alcibiades

Aguardando el partido del próximo domingo 15:30hs ante Sportivo Italiano, con el arbitraje de Mariano Negrete, el plantel de Argentino de Quilmes busca continuar con la racha ganadora que comenzó en Merlo.



federales

La Corte Suprema resolvió que la Justicia Federal de Quilmes investigue una supuesta amenaza contra la Universidad Nacional de Quilmes, presuntamente proveniente de una agrupación fundamentalista islámica.



parisi

Días atrás, la abogada Jarque reclamó al funcionario judicial quilmeño que se aparte de la causa “por pérdida de confianza en la instrucción” de la misma.



cercas

El ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Joaquín de la Torre, selló ayer una suerte de "unidad" de gestión entre el intendente de Quilmes, Martiniano Molina y quien fuera su contrincante por el massismo, Walter Queijeiro.