QUILMES



gordo

Quilmes derrotó a Estudiantes de Río Cuarto por 2-0 en el marco de la tercera fecha de la Primera Nacional. El equipo de Facundo Sava sumó dos triunfos de visitante, y una derrota como local.



dioxido

Se incautó en las últimas horas gran cantidad de dióxido de cloro que era vendido, puerta a puerta, en la zona sur del conurbano bonaerense, como antídoto al Covid-19. Hubo dos allanamientos en Avellaneda, uno en Quilmes y otro en Bernal.



pala

El Municipio de Quilmes incorporó hoy una nueva máquina que ayudará para el trabajo en los arroyos. Se trata de una nueva retroexcavadora oruga que entregó el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a cargo de Gabriel Katopodis.



taqueria

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó esta tarde una reunión con la nueva titular de la comisaría Quilmes Primera, subcomisaria Mariana González Escarlon.



licencias

El Municipio de Quilmes informó que quienes adeuden el pago de la cuota alimentaria a sus hijos no podrán tener acceso a determinados trámites y/o solicitudes, como la licencia de conducir o ser proveedores del Estado, entre varios más.



camionetitas

Los delincuentes aprehendidos hasta el momento son padre e hijo, de 46 y 23 años, respectivamente, y cuentan con un frondoso prontuario de antecedentes penales por robo. Resta detener a una persona más que ya está identificada y tiene pedido de captura.



teatros

El Municipio de Quilmes informó que el sábado 27 de marzo se realizará la reapertura del Teatro Municipal, ubicado en la calle Mitre 721, bajo estrictos protocolos por la pandemia del coronavirus y con diversas propuestas para los quilmeños.



fenix

Luego de la suspensión por las inclemencias del tiempo, en el estadio de Deportivo Merlo se midieron Fénix y Argentino de Quilmes donde quedaron a mano, uno a uno fue el resultado final.



son

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recibió hoy en su despacho del palacio municipal a los hijos de la auxiliar docente que murió la semana pasada atropellada por un chofer de Uber que intentó evitar un robo en Bernal Oeste.



hacemos

El intendente de Lanús, en relación al espacio, destacó que: “Tenemos la cabeza abierta a recibir a todos los que compartan nuestros valores e ideales” y también afirmó: “todos tienen que participar y tendrán garantizadas las internas”.