QUILMES



apresado

Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza tras una presunta pelea en la localidad de Ezpeleta y por el crimen hay dos sospechosos aprehendidos, informaron fuentes judiciales.



lucas

El árbitro del partido será Lucas Comesaña, que dará el pitazo inicial el domingo a las 19 en el estadio Centenario de Quilmes.



legisladora

Barry declaró hoy ante el Tribunal Oral Federal 1 de La Plata que desde octubre último juzga a 17 represores, entre ellos, Miguel Etchecolatz, por los delitos cometidos contra casi 500 víctimas que estuvieron secuestradas.



supre

El joven acusado de asesinar a otro de un disparo en San Francisco Solano, en un aparente ajuste de cuentas, se negó ayer a declarar y continuará detenido, informaron fuentes judiciales.



riestra

Quilmes se llevó una importante victoria como visitante ante Deportivo Riestra, por 1-0, en partido de la primera fecha, zona A, del torneo de la Primera Nacional de fútbol, que arrancó este fin de semana.



derechos

A partir de hoy, si compraste o contrataste un bien o un servicio, y la empresa proveedora no cumplió con el compromiso asumido, podés comenzar el reclamo completando el siguiente formulario.



corvalan

Luego de las tareas de investigación llevadas a cabo por personal policial bajo indicaciones de la UFI N° 2 de Quilmes, a cargo del doctor Leonardo Sarra, la Fiscalía solicitó las órdenes de allanamiento y detención para cinco domicilios de la citada loca



convocados

Quilmes visita este lunes a Deportivo Riestra a las 17.10 en el estadio Guillermo Laza. De cara al debut en el certamen, el técnico cervecero Facundo Sava tendría definido el eventual once titular.



caida

El equipo de Jorge Vendakis perdió este fin de semana 2 a 1 ante Colegiales en la barranca quilmeña. El Mate tuvo ocasiones para empatar, pero la mala punteria de sus delanteros permitió al visitante llevarse los tres puntos.



quinta

Tres "motochorros" armados fueron heridos de bala y quedaron detenidos tras asaltar a dos policías en Quilmes, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió ayer, en el cruce de avenida Mosconi y Pellegrini en Quilmes Oeste