QUILMES



aplicacion

El Municipio de Quilmes lanzó la nueva herramienta digital “SomosQuilmes APP”, la aplicación oficial de la Comuna que se podrá descargar a través de dispositivos que tengan Google Play o App Store.



sayonara

El objetivo principal de la obra es recuperar los espacios públicos y servicios del barrio, además de mejorar su red vial a través de tareas de pavimentación, ensanche y apertura de nuevas calles que mejoren la conectividad.



obispado

La Casa que dejan fue adquirida por el Obispado de Quilmes como un anexo al Seminario Diocesano, para una de las etapas del itinerario formativo que vivirán los seminaristas acompañados por un formador.



vidal

El mate se prepara de cara al debut del campeonato de primera división B, cuando el sábado a las 19:20 visite en Lomas de Zamora a Los Andes, encuentro que será televisado por TyC Sports.



girls

El viernes último, una delegación de la Mesa Multisectorial por la Emergencia en Violencia Contra las Mujeres en Quilmes fue al Municipio para entregar una nota solicitando una reunión, en carácter de urgencia, con concejales de todos los bloques.



marchas

Una gran cantidad de vecinos se movilizaron esta tarde por Ezpeleta en reclamo de Justicia tras el asesinato de un adolescente este fin de semana en una entradera fallida en dicha localidad.



moviles

Luego de varios hechos de inseguridad en Quilmes este fin de semana, la polémica por el flagelo en el Distrito volvió a ser visible.



dead

Un joven de 18 años fue asesinado de al menos tres balazos y su padre resultó herido en un brazo durante una entradera en la que delincuentes intentaron robarles la camioneta en Ezpeleta, partido de Quilmes.



vacunado

Eduardo Camaño, ex Intendente de Quilmes y ex Presidente de la Nación, se vacunó en Quilmes con turno, como corresponde.



bomberil

Cerca de las 10 de esta mañana, efectivos policiales acudieron a la vivienda de Cáseres, ubicada en la calle Madame Curie al 4500 de Ezpeleta Oeste, tras un llamado al 911 que alertó sobre un robo en su propiedad.