QUILMES



guantes

El mediopesado paraguayo, radicado en Argentina, Isidro Ranoni Prieto y el pampeano Martín Fidel Ríos, protagonizarán este viernes la pelea central de la velada que se llevará a cabo en la ciudad de Quilmes.



programa

Cervecería y Maltería Quilmes, junto a Fundación Eidos y a la Municipalidad de Quilmes presentan “El Camino Alternativo”. Involucra a 48 clubes de fútbol infantil de Quilmes.



maria

Con la participación del Instituto María Auxiliadora de Bernal e impulsado por la presidencia del Concejo Deliberante quilmeño a cargo de Juan Bernasconi, se llevó a cabo un nuevo encuentro en el marco del Programa “Concejales por un Día”.



aysa

El intendente Martiniano Molina y la candidata a senadora nacional Gladys González encabezaron esta tarde la inauguración de la primera etapa de la obra Laprida-La Vera, que beneficiará a más de 1100 vecinos. También estuvieron autoridades de AySA.



curitas

El Departamento contra la Trata de Personas y Delitos Conexos dependiente del Obispado de Quilmes organizó -en el marco del Día Nacional contra la Trata de Personas- de un evento artístico para concientizar y sensibilizar a la gente sobre esta problemática.



pito

Pedro Argañaraz dirigirá el encuentro que jugarán el próximo sábado a las 18.05 Quilmes y Villa Dálmine en el Estadio Centenario, en uno de tres partidos televisados del fin de semana por la segunda fecha del torneo Nacional B.



lujanero

Argentino de Quilmes volvió a perder. Esta vez, fue frente a Luján por 1 a 0 y suma 4 fechas sin conocer la victoria.



vitumen

Ayer comenzaron los trabajos para recuperar la traza vehicular de la Avenida Rodolfo López, entre Vicente López y Avenida La Plata. El mismo trabajo comenzará hoy sobre la Avenida Vicente López, entre Carlos Pellegrini y Felipe Amoedo.



verdes

Sarmiento y Quilmes igualaron ayer sin goles en Junín, en el encuentro que marcó el regreso de ambos a la B Nacional tras el descenso de Primera.



sotolano

Los candidatos de Cambiemos en Quilmes, municipio liderado por el intendente Martiniano Molina, recorrieron el sábado último el barrio Calchaquí junto a un centenar de militantes que caminaron las calles de los distintos barrios de Quilmes Oeste.