QUILMES



certificaciones

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó esta tarde la 2ª edición de la entrega de Certificados de Habilitaciones Comerciales a 43 comerciantes de San Francisco Solano, Ezpeleta, Bernal y Quilmes Centro.



argentina

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, en el marco del programa Potenciar Trabajo, supervisó las tareas de higiene urbana en el barrio Villa Argentina, en La Colonia, Quilmes Oeste. Durante el recorrido dialogó con las y los trabajadores.



defazio

“La inversión en seguridad entre el 2020 y 2021 es de 1.300 millones de pesos, récord de inversión en este sentido. Se compraron patrulleros, camionetas, motos, luces LED, cámaras, alarmas, combustible, y ropa”, continuó.



apresado

Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza tras una presunta pelea en la localidad de Ezpeleta y por el crimen hay dos sospechosos aprehendidos, informaron fuentes judiciales.



lucas

El árbitro del partido será Lucas Comesaña, que dará el pitazo inicial el domingo a las 19 en el estadio Centenario de Quilmes.



legisladora

Barry declaró hoy ante el Tribunal Oral Federal 1 de La Plata que desde octubre último juzga a 17 represores, entre ellos, Miguel Etchecolatz, por los delitos cometidos contra casi 500 víctimas que estuvieron secuestradas.



supre

El joven acusado de asesinar a otro de un disparo en San Francisco Solano, en un aparente ajuste de cuentas, se negó ayer a declarar y continuará detenido, informaron fuentes judiciales.



riestra

Quilmes se llevó una importante victoria como visitante ante Deportivo Riestra, por 1-0, en partido de la primera fecha, zona A, del torneo de la Primera Nacional de fútbol, que arrancó este fin de semana.



derechos

A partir de hoy, si compraste o contrataste un bien o un servicio, y la empresa proveedora no cumplió con el compromiso asumido, podés comenzar el reclamo completando el siguiente formulario.



corvalan

Luego de las tareas de investigación llevadas a cabo por personal policial bajo indicaciones de la UFI N° 2 de Quilmes, a cargo del doctor Leonardo Sarra, la Fiscalía solicitó las órdenes de allanamiento y detención para cinco domicilios de la citada loca