QUILMES



desfile

La comunidad de Don Bosco celebró ayer los 90 años de la localidad con un desfile cívico tradicionalista, galerías de arte, festival artístico y gastronomía en el flamante Parque Lineal ubicado a metros del barrio privado Nuevo Quilmes.



botes

Hoy comenzó la Temporada de Verano Operativo Guardavidas en la Ribera de Quilmes. El operativo contempla la custodia de la costa desde Avellaneda hasta Berazategui con 52 guardavidas, 2 embarcaciones, y 2 motos de agua.



redonditos

El domingo 3 de noviembre, de 11 a 17, se realiza la jornada que promueve la tenencia responsable de perros y gatos.



droguis

El Juzgado de Garantías N°2 de Quilmes, resolvió liberar al único detenido en el marco de la investigación por el asesinato de la dueña de un pet shop de Don Bosco, ocurrido hace poco más de un mes.



usureros

Un contador que era socio de un financista que está desaparecido desde 2015, fue asesinado ayer a balazos a la vuelta de su casa y a metros de la municipalidad de Quilmes cuando circulaba en un auto importado y con una pistola Glock en la cintura.



circuitos

Con el correr de las horas y con el recuento provisorio de los votos ya parece irreversible que la distribución del futuro Concejo Deliberante de Quilmes se hará en partes iguales



all-round

Martiniano Molina habló tras la derrota en las elecciones generales y expresó su deseo de realizar un trabajo en conjunto con la intendenta electa Mayra Mendoza, de cara a lo que viene.



celebrationes

Mayra Mendoza se transformó ayer en la primera mujer electa como intendenta de Quilmes. La candidata del Frente de Todos derrotó en las urnas a Martiniano Molina que compitió por su reelección en el Distrito.



saludando

Con casi el 92% de las mesas escrutadas, Mayra Mendoza se imponía, al cierre de esta edición, como intendenta electa con más del 49.62% (164.880) de los votos, contra el 43.09% (143.186) que cosechó Martiniano Molina en Quilmes.



sufragandos

El candidato a intendente por Consenso Federal, Fernando Pérez, emitió su voto apenas pasado este mediodía en la escuela 86, de la Florida en Quilmes Oeste.