QUILMES



papeleria

Los ex trabajadores de Kimberly Clark de la planta de Bernal manifestarán mañana en la puerta de la fábrica, en la calle Espora.



uniformados

“Esta es una medida muy esperada por las vecinas y vecinos que logramos acelarar gracias a la gestión del gobierno provincial, donde se podrán realizar denuncias de lunes a viernes en el horario de 8 a 20”, expresó la Jefa comunal.



platense

Quilmes y Platense igualaron esta mañana 1 a 1 en un amistoso de preparación previo a la reanudación del campeonato de la Primera Nacional, la categoría de ascenso mas importante del país.



grupete

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recibió al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, en el Centro de Emergencias Quilmes (CEQ), ubicado en Av. Calchaquí N° 3049, edificio que centraliza todos los servicios de seguridad.



Itati

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó el Centro de Atención al Vecino de Itatí, ubicado en Falucho entre Misiones y Formosa, donde se proyecta crear un Centro de Gestión Ciudadana (CGC) con el objetivo de aumentar la presencia del Estado.



volvio

Se levantó el telón del torneo Clausura de Primera División B y Argentino de Quilmes igualó en un tanto frente a San Telmo en la calurosa tarde de sábado en la barranca quilmeña, ante un importante marco de público.



jefes

El Municipio de Quilmes informó que funcionarios del gobierno municipal visitaron el sábado último casi una veintena de distintos supermercados de Quilmes con el objetivo de difundir y controlar la actualización del programa “Precios Cuidados”.



broli

Rotary Club Ezpeleta ha colaborado con el proyecto que lleva adelante la ONG "Caminos Solidarios Quilmes", destinado a Escuelas Rurales de Comunidades de Pueblos Originarios de las Provincias de Santiago del Estero, Salta y Tucumán.



seguridad

Se destacó que la estructura operativa de seguridad se mantiene en pleno funcionamiento, con la misma cantidad de agentes policiales en las calles que había en los últimos meses de 2019.



escribas

Este miércoles en las instalaciones del Centro Cultural “Tita Merelo” en San Francisco Solano, se conformó el Círculo de Escritores Independientes de Quilmes y Solano; con la intención de realizar una serie de tareas a favor de fomentar la cultura.