QUILMES



ramas

Club Cultural RE presenta un viernes y sábado a pura música con dos ediciones del Festival MYL, un espacio multigénero, donde el arte y el público son los protagonistas.



tarjetero

Cuando la hinchada del Q.A.C. se dirigía al estadio del Lobo para el partido de Copa Argentina ante Madryn ayer por la tarde, se produjeron graves incidentes que dejó como saldo a un policía herido cuando la Policía intentó dispersarlos.



yerta

Se efectuó ayer por la tarde un procedimiento en un taller mecánico en Quilmes Oeste sobre la avenida Mosconi en el marco de la investigación a una banda de motoqueros que atacaron a una estación de servicio en Bernal el último fin de semana.



strike

Club Cultural RE presenta un viernes y sábado a pura música con dos ediciones del Festival MYL, un espacio multigénero, donde el arte y el público son los protagonistas.



vision

Para conocer la grilla completa con cada una de las iniciativas, los interesados e interesadas pueden ingresar en: https://bit.ly/GrillaSemanaDeLasArtes



plasticos

El Municipio de Quilmes informó que lanzará la Tarjeta de Beneficios a través del programa Beneficios Somos Quilmes.



antena

Este domingo Bernal celebró a Nuestra Señora de la Guardia con una recorrida por las calles y misa en el Santuario de la comunidad salesiana.



walking

El Municipio de Quilmes informó que desde hoy lunes 5 de septiembre y por un período de aproximadamente 30 días, se va realizar el corte de calle por una obra hidráulica sobre avenida Hipólito Yrigoyen entre Primera Junta y French, en Quilmes.



taker

Las repercusiones por el ataque a la vice-presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, continúan. El obispo de Quilmes, Carlos Tissera, no dudó en reclamar que “cesen los discursos del odio”.



rabona

Quilmes igualó 1 a 1 con El Club Social y Deportivo Madryn, como visitante, en el Estadio Abel Sastre, por la 32ª fecha del Torneo "Malvinas Argentinas" de la Primera Nacional.