QUILMES



techo

Los cuatro sospechosos de haber ingresado a robar el mes pasado a la casa de Jorge Ríos, el herrero jubilado que luego persiguió y mató de un balazo a un quinto cómplice a unos 50 metros de su vivienda, continuarán con prisión preventiva.



Juan

El bloque de concejales de Juntos por el Cambio expresó su más enérgico repudio a la participación del edil del Frente de Todos, Ariel Gómez, quien durante la sesión del martes último.



contenedor

Se instaló en el barrio “Kolynos” - Quilmes oeste.



nucazo

El HCD aprobó ayer sobre tablas los expedientes presentados por los concejales solicitando se declare la Emergencia en materia de Seguridad y otros girados por el Departamento Ejecutivo prorrogando la declaración de la Emergencia Alimentaria.



comparativos

Quilmes reportó 257 nuevos casos de Covid-19 y 5 fallecidos en las últimas 24 horas, según informó ayer la Municipalidad de Quilmes.



ramas

Como parte del compromiso de gestión que asumió la intendenta Mayra Mendoza por un Quilmes limpio, el Municipio avanza con los operativos integrales de limpieza en distintos barrios de la ciudad.



actualizado

Según el parte del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, Quilmes registró 328 nuevos casos de Covid-19 y 43 fallecidos en las últimas 24 horas.



demis

Mario Lozano, además de ser el actual secretario de Cultura y Educación de Quilmes, y de haber ocupado el rectorado de la Universidad Nacional de Quilmes, es virólogo molecular.



altamura

Fuentes judiciales confirmaron que el expediente pasó de "averiguación de paradero" a "robo agravado por la utilización de la llave verdadera en concurso ideal con privación ilegítima de la libertad coactiva", que prevé una pena de 8 a 15 años de cárcel.



tenis

Se trata del Tenis, que volverá a la actividad tanto en clubes como en los distintos complejos. Será solo bajo la modalidad single y para jugar de forma recreativa o en clases con profesor. Este martes habrá reunión con gente del paddle y de la pesca.