QUILMES



carruajes

Un antiguo Dog-Cart (un carruaje que tiene, debajo de la caja, un hueco para alojar a perros de caza) perteneciente al patrimonio cultural del Museo del transporte Hillner Decoud, ganó en la Rural el primer premio en la categoría “Tiro de Yunta”.



femenino

Continuando con la pretemporada, Argentino de Quilmes visita hoy a Excursionistas en el bajo Belgrano en un nuevo partido amistoso.



juventudes

La semana pasada el precandidato a intendente Francisco “Barba” Gutiérrez visitó el Club Juventud de Bernal, donde compartió una charla con los trabajadores y la comisión directiva.



director

Yamil Bejarano, el joven de 23 años que conducía el auto que se incrustó contra un camión mal estacionado el jueves pasado en Quilmes, donde murieron tres jóvenes, "respira sin asistencia mecánica" y "no corre riesgo su vida".



fernandito

El candidato a intendente por Consenso Federal Quilmes, Fernando Pérez, se reunió hoy con los responsables del comedor y merendero “Los Bajitos de Itati”, de ese asentamiento de Bernal.



aniversario

La Fiesta de elección de ambas reinas se realizará el sábado 5 de octubre en el salón de los Bomberos de Solano.



aprehendidos

La Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo a cuatro sujetos, entre ellos tres de nacionalidad chilena, en momentos en que estaban realizando un robo bajo la modalidad “entradera” en Quilmes oeste.



mural

La granja de Mama Bago es un taller de grabado que dirige la Profesora Alejandra Bagolini. La muestra se realizará en el Círculo Médico de Quilmes que se inaugurará el viernes 2 de agosto a las 20h hasta las 21 y 30 hs.



mionca

La justicia resolvió este viernes imputar por los delitos de homicidio culposo por conducción imprudente agravado al camionero que dejó mal estacionado su camión en Ezpeleta y al joven que conducía el auto en el que murieron 3 jóvenes.



campito

Continúan los trabajos en el campo de juego del Club Argentino de Quilmes a cargo del especialista Rodolfo Fernández y su equipo, que vienen desarrollando obras con el fin de lograr las mejores condiciones del terreno con vistas al inicio del torneo.