QUILMES



lancha

“Nunca pasó una cosa como esta. Hasta las embarcaciones de Prefectura Naval Argentina no pueden salir por el canal”, confesó un histórico socio del Club Náutico de Quilmes al referirse a la crítica situación que atraviesa la entidad de la Ribera quilmeña.



colorin

Quilmes (21 puntos) y Atlético de Rafaela (25) igualaron ayer 1-1, en discreto partido correspondiente a la decimonovena fecha del campeonato de la Primera Nacional de fútbol.



clases

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, acompañó a la comunidad educativa de la Escuela Primaria N° 65 de Bernal Oeste, en el inicio del ciclo lectivo 2020.



salidas

Con gran éxito concluyó el jueves pasado el ciclo de salidas náuticas desarrollado por el área de Salud Mental del Hospital Iriarte, junto a Defensa Civil, Guardavidas y Club Náutico.



goleador

Comunicaciones venció por 2-1 a Argentino de Quilmes de local y se transformó en el nuevo puntero del torneo Clausura de la Primera B de fútbol, en uno de los cinco partidos que abrieron la sexta fecha el sábado último.



hospitalito

Con la presencia de la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, el Municipio de Quilmes reinauguró las salas de preparto y parto del Hospital Sub Zonal Materno Infantil “Dr. Eduardo Oller”, ubicado en la avenida 844 al 2100, en San Francisco Solano.



corredores

El Municipio de Quilmes impulsa el lanzamiento del programa Corredores Escolares Amigables, con el objetivo de garantizar la seguridad de los alumnos y alumnas de los diversos espacios educativos del distrito.



ediles

El Concejo Deliberante (HCD) de Quilmes, sesionó este mediodía dejando aprobados varios proyectos que fueron votados por unanimidad.



recorridas

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, anunció la incorporación de diez camiones recolectores de basura para mejorar el sistema municipal. En el día de ayer llegaron cinco y se esperan otros cinco para la semana que viene.



puente

Extrabajadores de Kimberly Clark se movilizarán mañana 8.30 a la puerta de los tribunales penales de Quilmes en la Avenida Hipólito Yrigoyen.