QUILMES



ecopunto

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, inauguró esta mañana el segundo EcoPunto de la ciudad, instalado en la plaza de las Colectividades de Quilmes Oeste y construido con material 100% reciclable.



numeritos

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó esta mañana un operativo de numeración de sectores y de casas de Villa Azul, cuyo objetivo fue dar el paso inicial para que los vecinos y vecinos del barrio puedan tener una dirección concreta.



asesora

La directora nacional de Acceso a la Justicia, Gabriela Carpineti encabezó este viernes una actividad gratuita de asesoramiento legal a trabajadores de la economía popular en Quilmes Oeste. Luego, la funcionaria recorrió Villa Itatí.



bomberos

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, entregó esta tarde un subsidio a los cuatro cuarteles de Bomberos Voluntarios del distrito: Quilmes, Bernal, Villa La Florida y San Francisco Solano.



bernal

Un joven de 22 años fue baleado por un delincuente que lo asaltó en Bernal y le robó su teléfono celular, informaron ayer fuentes judiciales.



obispo

El obispo de Quilmes, monseñor Carlos Tissera, convocó ayer “al pueblo argentino” a colaborar con la colecta anual de Cáritas que se llevará a cabo este fin de semana



actualizacion

El Ministerio de Salud de la Provincia reportó este mediodía una nueva muerte por coronavirus en Quilmes. En total, suman 12 y los contagiados suman 1.155 desde que empezó la pandemia.



perritos

El Sindicato de Trabajadores Caninos, en conjunto con la Dirección de Protección Animal, realizaron el pasado fin de semana la entrega de 3000 kg de alimento balanceado, pipetas, abrigos y mantas para los animales de Villa Azul.



sanitizantes

Los trabajadores que se quedaron a cargo de las instalaciones de la ex papelera Ansabo se pusieron a producir sanitizantes. La semana próxima harán una donación a los habitantes de la Villa Azul.



acceso

La urbanización de Villa Azul se basa en el compromiso que tomaron tanto el presidente Alberto Fernández como el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, de transformar la realidad del barrio.