QUILMES



college

Padres del Instituto San Marco de Quilmes mostraron su inquietud por el cierre de la escuela primaria, ubicada en la calle Presidente Perón 1033. Las autoridades de la escuela aseguran haberse ocupado de la reubicación de los alumnos.



tipito

Una facción de la UOCRA, cortó ayer el tránsito vehicular sobre el Puente 14 de Agosto en Quilmes, en reclamo de puestos de trabajo y la normalización del gremio.



orgas

La constitución del sindicato fue uno de los temas del encuentro de los principales movimientos sociales con el Presidente Alberto Fernández, realizado el mes pasado en la sede de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA).



galardonados

Con una colorida celebración en el Club Zapiola, cientos de chicos y sus familias disfrutaron de la fiesta de premiación de la tercera edición del torneo organizado con el apoyo de la Unión de Clubes de Barrio de Quilmes.



gollan

La intendenta del gobierno municipal de Quilmes, Mayra Mendoza, y el Ministro de Salud Bonaerense, Daniel Gollán, participaron este sábado en Solano de la jornada de prevención de Dengue, Zika y Chikungunya.



juramentado

Con la presencia de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, Mayra Mendoza asumió su primer mandato como intendenta de Quilmes en el edificio municipal.



dealer

Una mujer, conocida como “La India”, que se dedicaba a la venta de drogas dentro de la villa Itatí de Bernal, fue detenida ayer en las puertas de ingreso a una alcaldía de la ciudad de La Plata.



inapelable

Un joven de 24 años fue condenado hoy a 15 años de prisión por haber intentado asesinar a su ex novia en enero de 2017 al prenderla fuego en su casa de Quilmes y provocarle quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo, informaron hoy fuentes judiciales.



fabio

Ayer se aprobó por unanimidad la designación de Fabio Báez como presidente del HCD; de María Ángel Sotolano como vicepresidenta primera; y de Federico D' Ángelo como vicepresidente segundo.



juras

La flamante intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó ayer la jura de los concejales electos en el H.C.D. local.