QUILMES



dog

Una comerciante fue asesinada de un balazo por un delincuente que, junto a un cómplice, llegó en moto a su local de venta de comida para mascotas en Don Bosco, y en once segundos la asesinó y escapó sin robar nada.



salvavidas

Apareció el cuerpo sin vida de un pescador en la costa de Quilmes. La víctima había ingresado a las aguas del río de la Plata el lunes a primera hora de la mañana con un bote; y el martes sus familiares denunciaron su desaparición.



consejeros

Las organizaciones del Consejo Local de Niñez y Adolescencia de Quilmes, denunciaron ayer dilaciones en la implementación de la Emergencia Alimentaria en el Distrito.



HCD

La candidata a intendenta por el Frente de Todos, mantuvo un encuentro con concejales que integran el espacio del Frente de Todos con el objetivo de debatir sobre los proyectos vigentes en el Concejo Deliberante que se tratarán en próximas sesiones.



Mayra

La candidata a intendenta, Mayra Mendoza, participó del festejo de 68 aniversario del barrio La Paz de Quilmes Oeste.



molina

En dos jornadas de festejos y acompañado por miles de vecinos, el intendente Martiniano Molina inauguró el Parque Lineal de San Francisco Solano.



exjuez

Ante una destacada concurrencia de vecinos y militantes, el ex juez Luis Arias disertó en la sede central de Juntos por Quilmes, sobre los desmedidos aumentos tarifarios que vienen sufriendo los argentinos desde diciembre de 2015.



reclamos

Las familias trabajadoras de Papelera Ansabo junto a Petronas, Coca-Cola, MCM, Aeronáuticos, Kimberly Clark y la Coordinadora de Trabajadores en Lucha de zona Sur difundieron un acta acuerdo:



mochilas

En horas de la noche de ayer un operador del Centro Único de Monitoreo Quilmes, visualizó a través de la cámara ubicada en la Plaza Conesa, a un joven que portaba 3 mochilas de características similares a las que habían sido robadas en la mañana.



gays

Comisión Organizadora de la Marcha del Orgullo de Quilmes informó que el sábado 28 de Septiembre a las 16 hs en la Plaza San Martín (Mitre y Rivadavia) se realizará la 4ta Marcha del Orgullo Diverso y Disidente de Quilmes: El sur diverso también existe.