QUILMES



Ritondo

El vicejefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Diego Santilli, estaría ultimando detalles para lanzar su candidatura a la cabeza de la lista de diputados nacionales del PRO, rumbo a las PASO bonaerenses del próximo 12 de septiembre.



laura

El Frente de Todos (FdT) transita los días previos al cierre de listas de precandidatos con "cierta tranquilidad" y varias certezas, entre las cuales se destacan la unidad del peronismo y un mensaje de "esperanza" para la pospandemia como ejes de campaña.



conjunto

Argentino de Quilmes visita a Colegiales, el flamante campeón del torneo anterior. La AFA designó a Franco Acita como árbitro del encuentro que se jugaría el sábado próximo.



pinchazo

El Municipio de Quilmes informa que en el distrito ya se vacunó con la primera dosis a casi el 85% de las personas que se inscribieron en el Plan de Vacunación Provincial Público, Gratuito y Optativo Contra el COVID 19 “Buenos Airea Vacunate”.



recesos

El Municipio de Quilmes informó que comenzó ayer el ciclo de actividades para estas vacaciones de invierno con una variada propuesta para los más chicos en todo el distrito.



cartelitos

La fiscal que investiga la desaparición y crimen de Salvador Altamura, el abogado quilmeño que fue visto por última vez el 13 de julio del año pasado, solicitó elevar a juicio la causa que tiene como único imputado a Rubén Dening, amigo de la víctima.



feriantes

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, se mostró públicamente durante el fin de semana en varios eventos oficiales.



pelados

Un fiscal pidió este viernes que Jorge Ríos, el jubilado de 71 años que hace un año mató a uno de los delincuentes que lo asaltaron en su casa de Quilmes Oeste, sea sometido a un juicio oral por ese homicidio por el que podría recibir una pena de 25 años.



viviendas

El Municipio de Quilmes avanza con el proyecto de construcción de 24 viviendas en el barrio Los Eucaliptus, de Quilmes Oeste, en un trabajo articulado con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.



administracion

El juez a cargo del Juzgado Civil y Comercial Nº7 de Quilmes, Fernando Sarraies, resolvió ayer decretar el fin de la intervención judicial al club Argentino de Quilmes. Se recordará que la medida fue implementada en diciembre del año pasado.