QUILMES



bonaerense

Trece quilmeños se clasificaron a la instancia final del Área de Cultura de los Juegos Bonaerenses, que se disputará en Mar del Plata entre el 29 de septiembre y el 3 de octubre, después de haber ganado la etapa Regional.



verdes

No se sacaron ventajas Argentino de Quilmes e Ituzaingó en la barranca quilmeña y debieron conformarse con la igualdad. Uno a uno fue el resultado final.



kilmes

Los concejales Angel Garcia, Diego Mendez, Susana Cano, Eva Stolzing y Eva Mieri del bloque de Concejales de Unidad Ciudadana (U.C.) presentaron un proyecto de resolución pidiendo informes sobre el funcionamiento de la "kermes cultural" un emprendimiento que organiza la Secretaría de Cultura y Educación y que es avalado por el Intendente Martiniano Molina.



premio

El alumno Thiago Epifani de la Escuela Especial Dr. Ovidio Decroly obtuvo el Primer Premio Regional de Pintura y consiguió el pasaje a la final de los Juegos Bonaerenses 2018 que se llevará a cabo del 29 de septiembre al 3 de octubre en la ciudad de Mar del Plata.



mike

Será el martes 28 de agosto, a las 14, en el Teatro Municipal, donde el reconocido actor presentará su show de canciones populares junto a Gerardo Chendo y Andrés D’Adamo. Las entradas se retiran antes de la función.



pibas

Alumnos de Sexto grado del establecimiento educativo Del Alto Sol de Bernal, participaron del Programa Concejales por un Día junto a las docentes Natalia París, Miryam Galiano, la directora de la escuela, Griselda Dacko y el concejal Facundo Maisú, quien dirigió el debate.



molina

El intendente, Martiniano Molina, abrió el evento que se extenderá hasta las 16.30, en la Casa de la Cultura (Rivadavia 383).



carreros

Un grupo de carreros realizaron ayer por la mañana una protesta frente a las puertas de ingreso a los Tribunales penales de Quilmes exigiendo la devolución de sus caballos que fueron secuestrados durante un operativo realizado hace tres meses atrás.



obra

El intendente Martiniano Molina recibió a directivos de varias escuelas del Distrito para interiorizarse de sus necesidades, y al mismo tiempo se inició un relevamiento en los edificios afectados.



marilia

El escenario de Dunkue (calle Garibaldi N° 278), será el lugar perfecto para que la cantante brasileña, Marilia Camposs, despliegue toda su voz y carisma, a la hora de ofrecer su ya aclamado homenaje a la recordada Amy Winehouse.