QUILMES



saludito

Máximo le pasó el teléfono y puso en contacto a la Vicepresidenta con Angelina, vecina de Solano.



localidad

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, se reunió el martes por la mañana con representantes de comercios de Bernal Centro, con quienes dialogó sobre diversos temas relacionados a la actividad y la gestión municipal.



custodias

Una oficial de policía de una comisaría 3ra. de Quilmes Oeste está siendo investigada como acusada de entorpecer la detención de un familiar, quien junto a tres cómplices habían presuntamente agredido a pedradas a unos efectivos que los perseguían.



viernes

Argentino de Quilmes recibirá este viernes a las 15.10 a Talleres de Remedios Escalada en la barranca, en uno de los partidos correspondiente a la fecha Nº9 del certamen Clausura de la Primera B.



infancia

Después de la larga espera producida por la pandemia pudimos festejar el día de las infancias con un evento inolvidable: El Escuadrón Mágico.



teloneros

La actividad inició con una multitudinaria caravana a pie en Quilmes Oeste, desde Camino General Belgrano y Rodolfo López, y prosiguió hasta la avenida Santa Fe y Donato Álvarez. Luego, el acto central tuvo lugar en Santa Fe y calle 898.



pitos

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) designó hoy los árbitros correspondientes a fecha 25 del torneo de Primera Nacional, que se desarrollará entre el viernes 10 y lunes 13 de septiembre venidero.



despedida

El Padre Leo, que falleció el sábado en el Sanatorio San Camilo de la Ciudad de Buenos Aires a consecuencia de un diagnóstico oncológico que cursaba, era párroco San Martin de Tours de Quilmes Oeste.



peladisimos

Durante la recorrida por la principal avenida donde se concentra buena parte de la actividad comercial de Solano, los candidatos saludaron a los vecinos que se acercaron.



sombrilla

Manes fue el único orador en un encuentro con militantes y vecinos en el tradicional playón de las calles 844 y 893. Allí, el neurocientifico invitó a cambiar “este modelo de país que tiene a más del 50 % de los argentinos sumidos en la pobreza".