QUILMES



Parquizado

El Municipio de Quilmes informó que prosigue con la obra del nuevo Parque de La Ribera de Quilmes, ubicado en Marinero López y Alsina, en el marco del desarrollo de "Parques Argentinos", perteneciente al Ministerio de Obras Públicas de la Nación.



rotonda

Argentino de Quilmes le ganó en su estadio a Los Andes por 1 a 0 y lo privó de quedar como único puntero, en uno de los dos partidos que cerraron esta tarde la décima fecha del torneo Apertura de la Primera B de fútbol.



aprobacion

Mayra en el desfile por el 97º aniversario de Villa La Florida



monlight

El joven hallado el sábado último atado en sus manos en la Ribera quilmeña tenía signos de haber sido ahorcado y el cuerpo presentaba al menos ocho horas de sumersión, por lo que los investigadores intentan establecer el móvil del homicidio.



mendocino

Deportivo Maipú le ganó 2 a 0 a Quilmes, en un encuentro correspondiente a la 10ª fecha de la Zona B de la Primera Nacional.





propiedad

Un abogado que también era policía en Quilmes y que estuvo detenido por haber estafado a vecinos de Berazategui hace 6 años junto a una falsa gestora, fue condenado en los Tribunales penales quilmeños.



verduras

Acompañarán a López, Mariano Roasetti como asistente Nº1; Martín Alonso como asistente Nº2 y como cuatro árbitro Martín Gonaldi.



pisini

Este martes se homenajeó a los trabajadores que cumplieron 35 años de servicio en el Concejo Deliberante de Quilmes y despidieron a la Jefa de Despacho Marcela Pizzani con quien tuvieron palabras de agradecimiento.



medidores

Se logró capturar a dos sujetos que venían robando los medidores de gas de los residentes de Don Bosco en las últimas semanas.