QUILMES



gladiador

Quilmes derrotó este sábado por la tarde a Chaco For Ever por 1 a 0 en un partido correspondiente a la fecha Nº12 de la Zona B de la Primera Nacional.



zaracho

"Ni facilité ni colaboré en evadir, sino que realicé tareas tendientes a la identificación y detención. Tampoco incumplí en mis deberes de funcionario público", aseguró el ahora exjefe de la DDI Quilmes.



rancho

Zaracho fue imputado de "encubrimiento calificado por ser el delito especialmente grave y por su condición de funcionario público".



fakes

En medio de un clima político polarizado y tenso, se publicó un hilo en las redes sociales que acusa al ex intendente de la ciudad de Quilmes, Martiniano Molina, “de estar implicado en una serie de situaciones turbias y poco claras”.



eylin

El diputado nacional de la Unión Cívica Radical, Facundo Manes, visitó el Parque Industrial de Quilmes este viernes acompañado de Eyleen Viglianco, concejal de la ciudad.





barbeta

El plenario del Partido Gen de la provincia de Buenos Aires integrado por los delegados de las 8 secciones electorales en que se divide la provincia se reunió para la elección de sus autoridades.



HCD

El Concejo Deliberante de Quilmes no sesionó ayer por falta de quórum. Las versiones sobre los motivos del fracaso de la convocatoria legislativa fueron múltiples.



liberales

Las fuerzas liberales de Quilmes agrupadas en “Liberales Juntos”, anunciaron su apoyo a la precandidatura a Intendente Municipal de la diputada nacional del Pro, María Sotolano.



cacheo

El hecho ocurrió en la zona de Brown y Rivadavia, en pleno centro de la ciudad de Quilmes.