QUILMES



segundos

El Municipio de Quilmes informó el cronograma de actividades y espectáculos culturales totalmente libres y gratuitos para que los vecinos puedan disfrutar durante esta semana en distintos puntos de la ciudad. Habrá teatro, cine y música.



herramientas

La Policía de Quilmes logró detener a dos sujetos que se dedicaban a robar medidores de gas en Bernal y Don Bosco.



falta

El aumento de la suma, inicialmente estipulada en $ 4.000.0000, fue dispuesta mediante la resolución 176/2023 del Ministerio de Seguridad, publicada hoy en el Boletín Oficial



energetica

El Concejo Deliberante aprobó tras un extenso debate, la Emergencia Energética para todo el territorio del Partido de Quilmes que regirá desde el 17 de marzo por el término de 180 días.



grito

Quilmes le ganó este sábado a Estudiantes de Buenos Aires por 2 a 0 en el estadio Centenario y quedó como único líder en la Zona B de la Primera Nacional, en uno de los partidos correspondientes la sexta fecha del grupo.



off

Un hombre de 47 años mató de un balazo a uno de los dos delincuentes que intentaron robarle la bicicleta a su hijo adolescente en la puerta de su casa, en Quilmes Este, y quedó en libertad pero imputado por "exceso en la legítima defensa".



blanquita

Los promotores de la Agrupación Turquesa (que se hizo conocida como Identidad Cervecera) son Marcelo Bautista, Javier Brandan, Fernando Casanello, Javier Calafell, Ezequiel Arauz, Mariano Casado, Sergio Malatesta, entre otros.



pliego

Este jueves hubo una manifestación de protesta en la puerta de la sede de EDESUR en Quilmes de la que participó la propia intendenta, Mayra Mendoza. En la ocasión, la Jefe Comunal volvió a pedir la rescisión del contrato de concesión.



lapices

En el marco de las entregas que se realizaron este año, se otorgaron 17 mil kits de útiles de nivel Inicial y 42 mil de nivel Primario.



llamas

El gobierno municipal trabaja en la confección de un proyecto para declarar en Quilmes la “Emergencia en materia energética”.