QUILMES



sacerdocio

Los obispos de Quilmes, Carlos José Tissera y Eduardo Gonzalo Redondo, oficiaron este domingo la tradicional misa de Pascua en la Catedral de Quilmes (Mitre y Rivadavia), ante cientos de fieles de distintos barrios quilmeños.



empataron

Quilmes empató con Villa Dálmine 0 a 0 en Campana. En un partido equilibrado aunque el Cervecero siempre pareció más que el equipo local, el QAC volvió a sumar de visitante y sigue en la punta de la Zona B de la Primera Nacional.



eximision

El vehículo fue secuestrado el 15 de marzo pasado en una sede policial de Quilmes en la que funciona el enlace de la fuerza provincial con Interpol y en la que presta servicio el mayor de los Centurión.



social

El Mate cayó goleado ante Deportivo Armenio en Maschwitz 4 a 1 en el torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, que este sábado completó su novena fecha.



novela

Un hombre fue encontrado asesinado a puñaladas en su casa de Bernal Oeste y por el crimen detuvieron a su hermano, acusado de haberlo atacado al enterarse que la víctima mantuvo una relación con su pareja.



side

El obispo de Quilmes, Carlos Tissera, salió a denunciar la existencia de dos curas truchos en la zona. En una circular alertó a la comunidad sobre los falsos sacerdotes.



mujica

El lunes 10 de abril de 2023 José "Pepe" Alberto Mujica Cordano, ex presidente de la República Oriental del Uruguay, será distinguido con el título de Doctor Honoris Causa de la Universidad Nacional de Quilmes. El evento será en el Aula Magna a las 17



flyer

El Municipio de Quilmes informó acerca de las actividades en conmemoración al Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas, a realizarse este fin de semana en distintos puntos del distrito.



santos

En las puertas de la Semana Santa se comparten las celebraciones que presidirán el Obispo de Quilmes, Carlos José Tissera, y el Obispo Auxiliar de Quilmes, Eduardo Gonzalo Redondo.



elementos

Dos presuntos asaltantes fueron detenidos hoy en la localidad de Bernal Oeste como acusados de cometer un raid delictivo en el cual realizaron tres entraderas y robaron dos automóviles, además de dinero en efectivo y otros objetos de valor.