QUILMES



quinta

Fue tan rápida y expeditiva la primera sesión, que los ediles decidieron adelantar la segunda convocatoria.



lucidez

Los jueces Juan Martín Mata, Gustavo Farina y Federico Merlini, dieron a conocer este miércoles su resolución de manera virtual, desde la sede de Alem 419, casi esquina Sarmiento, en el microcentro quilmeño.



catedral

El sábado 24 de diciembre la Diócesis de Quilmes ofrecerá la cena de Nochebuena para personas que están solas o en situación de calle en su décima edición, con el propósito de que nadie reciba la Navidad solo.



estadiums

La Jefa comunal destacó: "Estas obras pondrán en valor esta zona de gran circulación para nuestros vecinos y vecinas, y lograremos cumplir con otro de nuestros compromisos de gestión tan importante para la comunidad".



forasteros

Se trata de Kevin López, mediocampista de tan solo 20 años que se formó en las divisiones inferiores de Quilmes en la Primera Nacional.



champions

A pesar de que el Obelisco siempre se lleva todas las miradas, en cada rincón de Quilmes la locura por la coronación de la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022 se plasmó en calles, plazas y monumentos, que se vistieron de celeste y blanco.



natatorio

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, llevó adelante este sábado una intensa agenda en Bernal Oeste, que comenzó con la inauguración de una pileta comunitaria climatizada en la Casa del Niño y Centro Juvenil “Creadores de Sueños”.



secuestro

La policía allanó hoy un bunker de drogas en el barrio La Cañada de Quilmes. Hubo cinco demorados, de los cuales dos quedaron detenidos y tres fueron procesados por tenencia de estupefacientes para consumo.



historia

La intendenta de Quilmes supervisó ayer en el Hospital Dr. Eduardo Oller de San Francisco Solano, el proceso de implementación de la historia clínica digital que reemplaza a la de papel, recorrió los nuevos juegos y pasó por una nueva jornada de donación



alegorias

Unas 400 personas se convocaron ayer en el Museo del Transporte de Quilmes Oeste, para expresar su rechazo a la construcción de un Parque Acuático en el lugar.