QUILMES



escalones

La Justicia Civil y Comercial de Quilmes decidió prorrogar por 90 días hábiles judiciales más la intervención judicial en Argentino de Quilmes.



sanatorio

Una jubilada de 73 años que permaneció internada casi 10 días tras ser atacada a golpes en una vivienda de Quilmes, murió en las últimas horas, y por el femicidio el fiscal de la causa imputó al esposo que ya se encontraba detenido.



hospitalito

El gobierno municipal de Quilmes salió hoy al cruce del procedimiento judicial efectuado en el Hospital de Solano por el caso de las “vacunas VIP”. La comuna informó haber entregado toda la información requerida por la Justicia Federal de Quilmes.



acuerdo

La intendenta Mayra Mendoza estuvo junto con Augusto Costa, Cristian Girard y autoridades del PITQ



cemento

Los siguientes son los árbitros designados para los encuentros de la segunda fecha del torneo de la Primera B y C, que se jugará entre el viernes 12 y el martes 16 del corriente.



ramiro

El árbitro Ramiro López dirigirá el partido entre Deportivo Riestra y Quilmes el próximo lunes desde las 17.30 por la fecha uno del torneo de la Primera Nacional, según confirmó hoy la AFA.



butacas

La interventora de Argentino de Quilmes, Paola Capolo, pidió extender la intervención judicial del club para poder seguir trabajando en la normalización del club de la barranca quilmeña.



reunion

Sergio Paz será el encargado de liderar un proyecto para la implementación de un Centro Universitario PyME.



verdes

Quilmes dio un paso en falso hoy y cayó ante Agropecuario Argentino de Carlos Casares, por 1-0, en el último amistoso que ambos equipos asumieron antes de empezar oficialmente el campeonato de la Primera Nacional de fútbol.



grabois

En el encuentro estuvo presente el referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) y líder de la Conferencia de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois.