QUILMES



chinito

El hallazgo se registró en la tarde de ayer en Liniers y Levalle, a partir de la denuncia de una persona que vive en la calle y halló una pierna dentro de una heladera de telgopor.



allanamiento

Hallan restos de un cuerpo en la esquina de las calles Liniers y Levalle de Bernal. Trascendió que serían de un ciudadano chino que desapareció y era propietario de un supermercado ubicado en Boedo y Origone.



zapas

Eran utilizados para el almacenamiento de zapatillas con inscripciones de diversas marcas internacionales como Nike, Adidas o Puma, para ser vendidas de manera ilegal.



fiestas

El Municipio de Quilmes, en un trabajo articulado con la Policía, desarticuló una fiesta clandestina en un domicilio particular ubicado en la calle Intendente Oliveri al 2400, tras recibir una denuncia telefónica a través de la línea municipal habilitada



red1

La Comuna de Quilmes confirmó que el líquido rojo vertido el viernes por la tarde en el arroyo San Francisco a la altura de la calle Zapiola en Bernal Oeste, tenía un “olor nauseabundo” y fue producto de un “vuelco de sustancias no permitidas”.



hurtos

El hecho ocurrió durante la jornada de ayer por la noche, cuando el personal policial tomó conocimiento que un vehículo marca Fiat Siena cometió en total cuatro ilícitos en distintas zonas.



paulita

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, encabezaron un operativo de fiscalización de precios y abastecimiento en Carrefour de Avenida La Plata y 12 de Octubre.



kolynos

Un grupo de vecinos del Barrio Kolynos entregaron ayer un petitorio en mesa de entradas de la Intendencia de Quilmes y del Concejo Deliberante local.



cruces

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió la zona de Camino General Belgrano y Montevideo, donde se ejecuta la obra de infraestructura vial para un acceso seguro al hospital modular construido en el UPA 17 de Bernal Oeste.



rimbo

Federico Arroyo, subsecretario de Fiscalización, informó que el sábado 30, a las 3 AM, se procedió a la clausura del salón bailable Rimbo, ubicado en avenida Los Quilmes Nº 761, por estar funcionando fuera del horario permitido.