QUILMES



students

El miércoles último se realizó el acto de colación de la Escuela Secundaria Técnica (ESET) de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).



caminata

Martiniano Molina, diputado provincial por Juntos, visitó el Barrio La Matera de Quilmes.



alvear

La Justicia frenó esta tarde el desalojo del Club Zapiola de Bernal Oeste, por lo cual la jueza Diana Español suspendió la orden de lanzamiento prevista para mañana, y fijó una audiencia de conciliación para el 25 de febrero entre las partes involucradas.



sopi

El individuo había interceptado a una mujer a la que le sustrajo la mochila y se fugó a pie. Luego de un breve rastrillaje en la zona, lograron dar con el implicado en Conesa y Mitre.



gulty

En un Juicio por Jurados que se desarrolló en los Tribunales penales de Quilmes, dos hombres fueron hallados hoy culpables del homicidio de un joven, ocurrido hace 5 años en La Cañada.



placa

Se descubrió este mediodía una placa en el primer piso del Palacio Municipal de Quilmes en homenaje al trabajador municipal y referente político y social del PJ local, Oscar Vega, con más de 30 años de servicio.



presion

Tras una conferencia de prensa realizada en la sede quilmeña de la UNCB, los dirigentes leyeron una carta de apoyo a la lucha del club Zapiola del Obispo de Quilmes, Carlos Tissera, así como las diferentes manifestaciones de apoyo de dirigentes.



madallero

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó este lunes del acto de entrega de diplomas y medallas a egresados de los Jardines de Infantes Municipales, llevado adelante en el Teatro Municipal, ubicado en Mitre 721, del centro de la ciudad.



monaguillo

El viernes último el Obispo Carlos José Tissera ordenó sacerdote para la Diócesis de Quilmes al diácono Roberto Wright en la Iglesia Catedral, en una misa que se transmitió en vivo por Youtube.com/DiocesisQuilmesOficial.



zapiola

El próximo jueves 15 de diciembre es la fecha que la Justicia eligió para realizar el desalojo del Club Zapiola de Bernal Oeste.