QUILMES



Juntas

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó los trabajos de Servicios Públicos en la zona ribereña, donde las cuadrillas avanzan con el tomado de juntas en Iriarte entre Cervantes y Los Naranjos.



aprehendidos

Un joven de 22 años y una mujer de 27 años fueron detenidos como acusados de secuestrar y robar a una familia de Bernal, informaron ayer fuentes policiales.



sabba

El presidente de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR) y ex Diputado Nacional, Martín Sabbatella visitó el Club Ciclista Quilmes, ubicado en calle Lafayette y avenida Isidoro Iriarte en la ribera.



tutu

Tres sujetos que estaban robando cables en Los Eucaliptus Solano lograron fugarse esta madrugada cuando la policía acudió al barrio tras una denuncia de una vecina.



zooms

El Ejecutivo municipal reconoció que la cantidad de dosis depende de la disponibilidad de vacunas que envía la Nación y distribuye el Gobierno provincial y que, hasta ahora, se sigue priorizando al personal de la salud y seguridad.



zoom

“Nos reunimos con concejales y concejalas de los distintos espacios políticos del Honorable Concejo Deliberante para coordinar acciones en el marco de programa Buenos Aires Vacunate, el plan de vacunación federal, voluntario y gratuito”, indicó Mayra.



IVE

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó hoy del acto que encabezó el presidente Alberto Fernández, en la Casa Rosada, en el que promulgó la Ley 27.610 de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE).



secretario

El secretario Municipal de Comunicaciones y Relaciones Institucionales, Alberto de Fazio, salió a cruzar por Twitter al actual intendente de Vicente López, Jorge Macri luego de su recorrido por los comercios quilmeños (ver abajo).



pelado

El actual intendente de Vicente López y presidente del PRO provincial, Jorge Macri, visitó la zona comercial de Quilmes.



circulito

El Municipio de Quilmes informó que durante la tarde se llevó adelante un encuentro entre el secretario de Salud comunal, Jonatan Konfno, y el director general del Hospital Oller de Solano, José Pepe, con autoridades del Círculo Médico de Quilmes.