QUILMES



deliberante

Como Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito se elaboró un proyecto de ordenanza para que el Municipio de Quilmes adhiera al Protocolo para la atención integral de las personas con derecho a la interrupción legal del embarazo.



evita

Se descubrió el busto de María Eva Duarte de Perón donado por Mujeres Peronistas de Quilmes, en las inmediaciones de Camino General Belgrano y Avenida 844.



bernasca

Durante el transcurso de la charla, Bernasconi hizo énfasis en la implementación del “HCD Digital”, una herramienta que pertenece a la página web http://hcd.quilmes.gov.ar/ donde los vecinos pueden buscar y descargar, en formato PDF, las ordenanzas.



canchas

Desde hoy en el horario de 9 a 17 se pueden adquirir las entradas en sede social, Alsina y Cevallos, donde se implementará el día del club.



ventilador

Durante su declaración, Ramiro Bustamante (de 37 años), dijo que como jefe de la barrabrava del Quilmes Atlético Club (Q.A.C.) ganaba 400 mil pesos por mes.



ronda

Con el objetivo de promover nuevos canales de comercialización para las Pequeñas y Medianas Empresas bonaerenses, se llevó a cabo una Ronda de Negocios en Quilmes en el marco del programa Comprá PyME.



convencion

Mayra Mendoza, diputada nacional y precandidata a intendenta de Quilmes, encabezó un encuentro con mujeres quilmeñas en el acto de conmemoración del centenario del natalicio de Eva Perón.



gutierrez

El precandidato a intendente de Quilmes (PJ), Francisco Barba Gutiérrez, se reunió el viernes con vecinos, comerciantes e industriales de Quilmes Oeste en el club 12 de octubre.



residuos

En la tarde de ayer en República de Francia y Av. La Plata, una pareja fue detectada generando un basural en dichas calles arrojando residuos desde su camioneta de alta gama.



maximo

El diputado nacional Máximo Kirchner participó en el Día del Trabajador de un locro organizado por los vecinos y vecinas del barrio Villa Itatí de Quilmes, junto a la diputada nacional y precandidata a intendenta por Unidad Ciudadana Mayra Mendoza.