QUILMES



Itati

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó el Centro de Atención al Vecino de Itatí, ubicado en Falucho entre Misiones y Formosa, donde se proyecta crear un Centro de Gestión Ciudadana (CGC) con el objetivo de aumentar la presencia del Estado.



volvio

Se levantó el telón del torneo Clausura de Primera División B y Argentino de Quilmes igualó en un tanto frente a San Telmo en la calurosa tarde de sábado en la barranca quilmeña, ante un importante marco de público.



jefes

El Municipio de Quilmes informó que funcionarios del gobierno municipal visitaron el sábado último casi una veintena de distintos supermercados de Quilmes con el objetivo de difundir y controlar la actualización del programa “Precios Cuidados”.



broli

Rotary Club Ezpeleta ha colaborado con el proyecto que lleva adelante la ONG "Caminos Solidarios Quilmes", destinado a Escuelas Rurales de Comunidades de Pueblos Originarios de las Provincias de Santiago del Estero, Salta y Tucumán.



seguridad

Se destacó que la estructura operativa de seguridad se mantiene en pleno funcionamiento, con la misma cantidad de agentes policiales en las calles que había en los últimos meses de 2019.



escribas

Este miércoles en las instalaciones del Centro Cultural “Tita Merelo” en San Francisco Solano, se conformó el Círculo de Escritores Independientes de Quilmes y Solano; con la intención de realizar una serie de tareas a favor de fomentar la cultura.



miau

El director de Protección y Bienestar Animal, Jonathan Pellegrinelli, indicó que las vacunas se aplican de 11 a 12 por orden de llegada.



cartilagos

Inspectores de la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Quilmes han intervenido doce unidades del producto rotulado como “Cartílago de Tiburón reforzado con Sacha Inchi” con el objetivo de inmovilizar el alimento.



damas

Rotary Club Ezpeleta volvió a colaborar ayer con las Voluntarias del Servicio de Neonatología del Hospital de Quilmes "Dr. Isidoro Iriarte".



mesas

En el marco del Plan Nacional “Argentina contra el Hambre”, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, firmó un acta de compromiso solidario junto a los representantes de cámaras de comercio y pymes locales con el objetivo de incorporarlos a esta política.