QUILMES



juried

Sesenta vecinos de la zona, ya fueron citados por la Justicia de Quilmes para que doce de ellos, sean seleccionados como integrantes de un nuevo Jurado para el juicio que se desarrollará durante la segunda semana de mayo.



green

Ituzaingó le ganó como local a Argentino de Quilmes por 2 a 1 y es escolta del líder Comunicaciones, en uno de los dos partidos que le dieron continuidad hoy a la décima fecha del torneo de la Primera B de fútbol.



driver

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este jueves por la mañana, la presentación de dos nuevos camiones recolectores y cuatro camionetas que se sumarán a la flota de la Secretaría de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU).



picture

Ayer, declaró ante los jueces Nicolás Maximiliano González, quien ese domingo 9 de abril de 2017, esperaba el colectivo en la avenida San Martín y Chile (a metros de la estación del tren de Ezpeleta) junto a José Zurita (27 años).



congresistas

La primera sesión ordinaria de abril se realizó ayer en el Concejo Deliberante de Quilmes.



manager

El partido entre Quilmes y Brown de Adrogué, que marcha tercero, contará con el arbitraje de Héctor Paletta, de acuerdo a las designaciones realizadas por la AFA para la undécima fecha del certamen.



flores

Quilmes perdió en el bajo Flores ante Defensores de Belgrano por 1 a 0, en un partido válido por la décima fecha de la Primera Nacional. El gol del local lo convirtió Sandoval a los 14´del primer tiempo al empujar un centro atrás de “Tico” Ilarregui.



buscado

Francisco, de 21 años de edad, se ausentó de su domicilio el 4 de Marzo de 2022 en momentos en que se retiraba de su domicilio de la localidad de Quilmes. Posteriormente ha sido visto deambulando en la zona de Retiro.



thepolice

Un hombre acusado de robar tres vigas de madera y una bicicleta de una vivienda de San Francisco Solano, quedó internado en grave estado luego de ser golpeado y por el hecho detuvieron al dueño de la casa y a su cuñado, informaron fuentes policiales.



magario

El Partido Justicialista (PJ) de Quilmes realizó este viernes el acto de asunción de las nuevas autoridades, que desde ahora tiene como presidenta a la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, la primera mujer en la historia en presidir el PJ local.