QUILMES



margarita

Con una abultada agenda sigue el pre-candidato a Intendente de Quilmes, Walter Di Giuseppe, desarrollando actividades en el Distrito y fuera de él.



trabajitos

Ayer comenzaron las tareas en la avenida Mitre y Lynch, Bernal Oeste, donde la Subsecretaría de Servicios Públicos realizó la primera etapa del bacheo de hormigón que culminará el fin de semana.



municipal

A sala llena, el Teatro Municipal de Quilmes inició las vacaciones de invierno 2019 con la presentación de Héroes y Princesas y Bella y Bestia, dos espectáculos plenos de magia, música y fantasía que disfrutaron cientos de vecinos



mafis

Un sujeto apodado “El Karma”, sicario de la mafia china, fue detenido por la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes en el marco de la investigación por el ataque a tiros -hace 4 meses- contra la cajera de un supermercado en Solano.



frentistas

Finalmente, la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires oficializó hoy la lista del precandidato a intendente en Quilmes, Fernando Pérez, por el frente Consenso Federal encabezado por Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey.



justice

El mes próximo, en los Tribunales penales de Quilmes, comenzarán a ser juzgados en juicio oral y público, los hermanos Damián y Pablo Rubio por el asesinato de un joven tras una presunta discusión en la plaza céntrica de San Francisco Solano.



sufragar

Si bien aún, la cifra final de listas puede sufrir modificaciones, la cantidad de precandidatos a intendente, ya oficializadas en Quilmes, muestra al distrito como uno de los municipios bonaerenses con mayor cantidad de aspirantes de cara a las PASO.



habilitaciones

En lo que va de la gestión ya son cerca de dos mil quinientos los certificados entregados, que permiten ejercer la actividad comercial dentro del marco que dispone la normativa vigente.



Jalon

Fernando Pérez, candidato a intendente quilmeño por Consenso Federal, se reunió en la mañana del sábado con vecinos del barrio El Jalón, de Ezpeleta.



prostis

Dos hombres y una mujer fueron detenidos en Florencio Varela acusados de Facilitación y Promoción de la prostitución en el boliche Santa Diabla, ubicado en Avenida Calchaquí al 5.200 de Florencio Varela.