QUILMES



taker

Las repercusiones por el ataque a la vice-presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, continúan. El obispo de Quilmes, Carlos Tissera, no dudó en reclamar que “cesen los discursos del odio”.



rabona

Quilmes igualó 1 a 1 con El Club Social y Deportivo Madryn, como visitante, en el Estadio Abel Sastre, por la 32ª fecha del Torneo "Malvinas Argentinas" de la Primera Nacional.



tenedores

El encuentro se realizó en el restaurante Buen Comer, ubicado en Aristóbulo del Valle 1490, de Quilmes Oeste.



elenco

Los candidatos de la Lista Nº2 que competirán el 9 de septiembre próximo por la conducción de la Mutual de Trabajadores Municipales de Quilmes se presentaron este jueves públicamente en el Pejerrey Club.



queasy

El juicio continúa hoy en los Tribunales penales de Quilmes con la declaración de nuevos testigos y seguirá mañana con el testimonio de los peritos. Los alegatos de las partes serían la semana próxima.



dintel

La Justicia de Quilmes, condenó ayer a “prisión perpetua” al padrastro de Mayte Cutiño (6 años) por el asesinato y abuso sexual de la menor; mientras que la madre de la niña recibió una pena de 9 años y 5 meses de cárcel.



space

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió este martes la 14ª Feria Distrital de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología, que contó con la participación de más de 3.500 estudiantes y docentes asesores de todos los niveles.



fulminante

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este lunes una reunión con vecinos y vecinas de distintos barrios del oeste del distrito, como El Emporio del Tanque, La Odisea y Novak para charlar sobre las obras de infraestructura.



machetazos

Este miércoles comienza en los Tribunales penales de Quilmes el juicio oral y público a un policía por el asesinato de un chico de 14 años ocurrido en Ezpeleta hace 5 años.



madeja

En los Tribunales penales de Quilmes comienza este lunes un nuevo Juicio por Jurados.