QUILMES



butacas

La interventora de Argentino de Quilmes, Paola Capolo, pidió extender la intervención judicial del club para poder seguir trabajando en la normalización del club de la barranca quilmeña.



reunion

Sergio Paz será el encargado de liderar un proyecto para la implementación de un Centro Universitario PyME.



verdes

Quilmes dio un paso en falso hoy y cayó ante Agropecuario Argentino de Carlos Casares, por 1-0, en el último amistoso que ambos equipos asumieron antes de empezar oficialmente el campeonato de la Primera Nacional de fútbol.



grabois

En el encuentro estuvo presente el referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) y líder de la Conferencia de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois.



aplicacion

El Municipio de Quilmes lanzó la nueva herramienta digital “SomosQuilmes APP”, la aplicación oficial de la Comuna que se podrá descargar a través de dispositivos que tengan Google Play o App Store.



sayonara

El objetivo principal de la obra es recuperar los espacios públicos y servicios del barrio, además de mejorar su red vial a través de tareas de pavimentación, ensanche y apertura de nuevas calles que mejoren la conectividad.



obispado

La Casa que dejan fue adquirida por el Obispado de Quilmes como un anexo al Seminario Diocesano, para una de las etapas del itinerario formativo que vivirán los seminaristas acompañados por un formador.



vidal

El mate se prepara de cara al debut del campeonato de primera división B, cuando el sábado a las 19:20 visite en Lomas de Zamora a Los Andes, encuentro que será televisado por TyC Sports.



girls

El viernes último, una delegación de la Mesa Multisectorial por la Emergencia en Violencia Contra las Mujeres en Quilmes fue al Municipio para entregar una nota solicitando una reunión, en carácter de urgencia, con concejales de todos los bloques.



marchas

Una gran cantidad de vecinos se movilizaron esta tarde por Ezpeleta en reclamo de Justicia tras el asesinato de un adolescente este fin de semana en una entradera fallida en dicha localidad.