QUILMES



station

Aunque la mamá de la chiquita y su pareja argumentaron que la nena había sufrido dos caídas, esa versión no convenció a los profesionales médicos que le dieron intervención a la Justicia y ambos quedaron detenidos por la muerte de la pequeña.



mapas

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó ayer el bulevar de la avenida La Plata/Dardo Rocha entre República del Líbano y el Triángulo de Bernal, donde supervisó los trabajos de limpieza y mantenimiento.



vikingo

Quilmes entrenó este lunes en el anexo con miras al partido del miércoles como local ante Belgrano de Córdoba desde las 21.10, que dirigirá Pablo Giménez.



arpon

Hoy, martes, a las 17 hs, Celeste Fierro, dirigente del MST en el Frente de Izquierda Unidad visitará Quilmes para ofrecer una charla con la perspectiva de la izquierda sobre la crisis actual que atraviesa el país.



sale

El sector gastronómico superó sus expectativas en cuanto a las ventas que logró durante la jornada del domingo y distintos protagonistas de la feria mostraron su satisfacción por los ingresos,



sibila

El Rotary Club Ezpeleta, en ocasión del Día del Niño, ha entregado juguetes y golosinas a la ONG "Caminos Solidarios Quilmes", a los bomberos voluntarios de Quilmes y al Grupo Scout “Guillermo Hudson”.



service

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, compartió con las familias y más de 5.000 chicos y chicas de todos los barrios del distrito, el festival por el “Día de las Niñeces”, que se llevó a cabo este sábado en el Polideportivo Municipal Reinaldo Gorno.



meteoro

Quilmes se trajó un triunfazo de Turdera. El QAC venció por 3 a 2 a Temperley en condición de visitante, con un gol agónico de Mariano Pavone sobre el final del encuentro. Los tantos del cervecero los convirtieron: Rafael Barrios y el Tanque por dos.



tortazo

Argentino de Quilmes, con el debut de Juan Carlos Kopriva como DT, logró vencer a fénix 2 a 1 en condición de visitante, en un partido correspondiente a la undécima fecha del torneo Clausura de la Primera B.



kopriva

El entrenador tuvo su último desempeño en tal función en 2019 cuando dirigió a Los Andes.