QUILMES



cartas

Sorpresa y enojo desató la decisión de mudar la única sede del Correo Argentino en Bernal a las instalaciones del paseo de compras de Nuevo Plaza Quilmes, ubicado frente al barrio privado.



galponazo

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este lunes el acto de inauguración del gimnasio de la Escuela de Educación Secundaria (EES) Nº 2 Don Luis Piedrabuena, de San Francisco Solano, ubicada en la avenida 844 Nº 2257



cuadriculado

Los casos de dengue crecieron un 80% en una semana en la provincia de Buenos Aires, son 37 los municipios en brote. De este panorama da cuenta el nuevo boletín epidemiológico del Ministerio de Salud provincial.



manitos

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó este viernes un nuevo operativo integral de limpieza que se llevó a cabo en Quilmes Oeste, con el objetivo de mitigar los efectos de las intensas lluvias.



delincuentes

Estos operativos se arman en función de las órdenes de servicio que solicita la Municipalidad de Quilmes mediante el análisis criminológico de los mapas de saturación y de calor.



liberado

Un hombre que llevaba detenido más de 3 años por el asesinato de un joven en Villa Luján de Quilmes y que había comenzado a ser juzgado el lunes último en un juicio oral, quedó en libertad este jueves cuando el fiscal de Juicio desistió de la acusación.



suciedad

En el barrio La Colonia, el operativo, en el que se utilizaron 5 camiones volcadores, bateas y maquinaria pesada, se ejecutó en el cuadrante comprendido por las avenidas Urquiza, Vicente López, Pellegrini y Lamadrid.



lateral

Se llevó a cabo ayer la primera sesión ordinaria del año en el Concejo Deliberante de Quilmes.



chavo

Argentino de Quilmes visitará este sábado a las 15.30 a Deportivo Armenio, en un encuentro correspondiente a la octava fecha del torneo Apertura de la Primera B. Guido Mascheroni fue designado como árbitro del partido.



chalecitos

Un hombre acusado del intento de femicidio de su pareja hace 4 años en Quilmes Oeste, iba a ser juzgado hoy en un juicio oral, pero finalmente se realizará un juicio abreviado.