QUILMES



suicidio

Una persona murió y otra resultó herida esta mañana tras un choque múltiple entre tres vehículos en la autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura de Bernal, y las demoras alcanzaron los 10 kilómetros.



all

Así se expresó la candidata a Intendenta de Quilmes por el Frente de Todos al recibir el apoyo de los otros cinco precandidatos a intendente del espacio que disputaron las PASO el 10 de agosto.



celebraciones

Tras la victoria de la lista que encabeza Mayra Mendoza, el concejal Ángel García mantuvo un encuentro con los integrantes de su agrupación Juntos por Quilmes, a quienes agradeció el trabajo realizado a lo largo de la campaña y el domingo.



chiodo

El Concejo Deliberante quilmeño realizó ayer la primera sesión Ordinaria del mes con 20 concejales sentados en sus bancas.



izquierda

Carla Lacorte del FIT Unidad, uno de los cuatro candidatos que competirá por la intendencia quilmeña en octubre, se refirió al resultado de las PASO.



judicialito

Dos hombres que comenzaron ayer a ser juzgados por la violación de una joven en 2013 en un departamento de Quilmes Centro tras haber concurrido al boliche “Buro”, negaron ante el Tribunal haber cometido el hecho.



Canadas

Una mujer fue asesinada de un golpe en la cabeza con un objeto contundente en Quilmes Oeste y por el hecho detuvieron a su pareja, quien en principio le avisó a su hermana que a la víctima la había matado un tercero, pero después se contradijo.



chicos

Representantes empresariales quilmeñas, universitarios y del tercer sector mantuvieron reuniones en la embajada de la República Democrática del Congo con el órgano técnico del área económica.



sirenita

Una mujer fue hallada asesinada a golpes y puñaladas en la cama de su casa del barrio Monte-El Matadero, de Bernal, y la principal hipótesis es que la mataron para robarle los 150.000 pesos que había cobrado por vender la propiedad.



matys

A tres días de las elecciones primarias el candidato a intendente por el Frente de Todos, Matías Festucca, cerró su campaña electoral con un gran despliegue en los barrios quilmeños.