QUILMES



mugre

El Municipio de Quilmes, por iniciativa de la intendenta Mayra Mendoza, continúa con la limpieza de los arroyos San Francisco y Las Piedras, ubicados en la zona oeste del distrito, en el marco del programa Quilmes Limpio.



compuertas

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, junto al director nacional de Obras Hidráulicas, Mario Gschaider, supervisaron la continuidad de los trabajos de conexión pluvial del Colector Iriarte, que evitará futuras inundaciones en la ribera quilmeña.



ediles

La administración de Mayra Mendoza presentó ayer en el Concejo Deliberante de Quilmes la nueva Fiscal y Tributaria para el año 2021.



aniversario

El plantel albiceleste regresa a la actividad con vistas al partido que disputará el domingo a las 17:10 en Alsina y Cevallos frente a Colegiales por la primera fecha del torneo de Primera B.



oxigeno

El Gobierno bonaerense puso en funcionamiento la planta de oxígeno gaseoso en el hospital Zonal General de Agudos Dr. Isidoro Iriarte de Quilmes, y prepara una similar en el hospital "San Roque" de Gonnet en La Plata, se informó oficialmente.



led

La Intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, informó que comenzó la instalación de luces LED en el distrito.



tandil

Quilmes cayó ante Santamarina de Tandil por 1 a 0, en la reanudación del torneo de Primera Nacional, que otorgará dos ascensos a la Liga Profesional de Fútbol. El equipo de Sava pudo empatar, pero el “Tanque” Pavone malogró un penal en el final.



gaspar

El Municipio de Quilmes lanzó el “Programa de Abordaje Territorial para la Prevención del Delito y las Violencias”, en la Casa de la Cultura, cuyo fin es promover el desarrollo de estrategias integrales y multisectoriales para prevenir los delitos.



donatos

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó ayer el avance de los trabajos de reparación y hormigonado de la avenida Donato Álvarez, en el marco del Plan Municipal de Asfalto que lleva adelante el Municipio.



novena

Los presos de la Comisaría Novena de Barrio Parque Calchaquí depusieron su actitud y finalizaron el motín. Una veintena de detenidos fueron trasladados a la Unidad Penitenciaria N°32 de Varela.