ACTUALIDAD



tormentoso

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo por tormentas fuertes en Quilmes y distritos aledaños. Se espera abundante caída de agua en períodos cortos.



jugos

Ponemos a disposición de los lectores el Diario 5 Días de este viernes 26 de abril 2024.



dualidad

La Justicia de Quilmes absolvió hoy al hombre y la mujer que estaban siendo juzgados por el asesinato de un joven durante una entradera ocurrida hace 3 años en Ezpeleta.



sombrero

Una camioneta policial embistió esta tarde en Solano a una moto en la esquina de la calle 876 y San Martín en San Francisco Solano.



polideportivo

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este miércoles la apertura del nuevo Polideportivo Municipal "Cristina Corazón", ubicado en Cabo Raúl Sessa y la calle 187, en Bernal Oeste.



CFK

La ex presidenta Cristina Kirchner volverá a participar de un acto político el próximo sábado en el marco de la inauguración del microestadio Presidente Néstor Kirchner, en Quilmes, junto a la intendenta de ese distrito Mayra Mendoza.



fachada

Si bien se presentaron tres listas para competir en las elecciones del Colegio de Abogados de Quilmes, sólo una (la Verde, del oficialismo) logró su oficialización; las otras dos tendrán 72 horas para subsanar las falencias observadas.



Milozzi

Hoy, a partir de las 21:10, Quilmes recibe en el estadio Centenario a Patronato, por el duelo correspondiente a la fecha 12 del torneo de la Primera Nacional 2024.



canita

No se votó este sábado en el Pejerrey Club de Quilmes.



cuaternario

El Municipio de Quilmes informó que se llevó adelante un operativo integral de limpieza y mantenimiento en conjunto con la comuna de Almirante Brown, sobre la avenida Donato Álvarez desde las calles 838 hasta 826, en San Francisco Solano.