NACIÓN



estocolmo

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) y las cámaras empresariales finalmente arribaron este miércoles a la tarde a un acuerdo salarial, por lo que no habrá paro de colectivos.



partida

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, formó parte este martes de la multitudinaria marcha nacional en defensa de la universidad y la educación pública y gratuita, ante la quita de fondos de parte del Gobierno Nacional.



edilas

Los concejales se refirieron a la actual situación que atraviesan todas las universidades del país tras el desfinanciamiento que lleva adelante el Gobierno Nacional, que reiteró que la “era del Estado presente se ha terminado”.



Tevez

Quilmes empató por 2 a 2 ante Patronato en uno de los encuentros correspondiente a la 12ª fecha de la Zona A de la Primera Nacional. El Cervecero mantuvo el invicto y sigue como puntero del grupo.



chispitas

El Gobierno oficializó los nuevos precios para los boletos de tren que entrarán en vigencia a partir de mayo y el pasaje mínimo para los servicios metropolitanos pasará a valer $200, desde los $130 que vale hoy.



amenazas

La Policía Federal Argentina detuvo a un hombre que realizó reiteradas amenazas de muerte al presidente de la nación, Javier Gerardo Milei.



pacto

Cerveza Quilmes anunció el lanzamiento del pacto de la cerveza argentina, el Pacto Quilmes: la Quilmes Clásica de litro mantendrá el precio fijo por tres meses y además, los consumidores podrán canjear cuatro envases vacíos por una Quilmes de litro gratis



estacionalidad

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) emitió un comunicado en el que indicó que levantará el paro de colectivos a partir de la medianoche, pero a la vez dieron un ultimátum para el próximo 25 de abril para que las empresas abonen las diferencias salariales



ticketeras

En la provincia de Buenos Aires hay un total de 2.745 colegios incluidos en el programa Vouchers Educativos, y sus alumnos podrán inscribirse para recibir la ayuda económica.



nocturnidad

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) confirmó el paro de colectivos de hoy en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), ya que las empresas no depositarían los montos que el gremio reclama para el pago de los salarios.