ACTUALIDAD



goleador

El plantel de Argentino de Quilmes, aguarda por su debut en Primera División B Metropolitana y el sábado disputará su último partido amistoso en condición de visitante frente a Deportivo Merlo.



aveluto

El intendente Martiniano Molina y el secretario de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto, compartieron la jornada de cierre con cientos de familias en el Teatro Municipal.



escalones

Un albañil será juzgado desde hoy acusado de haber asesinado a su esposa a puñaladas porque no aceptaba que le planteara terminar la relación y que tuviera una nueva pareja, en un hecho ocurrido en una vivienda de Florencio Varela hace casi 2 años.



carrera

El candidato a gobernador de Consenso Federal, el médico Eduardo “Bali” Bucca, corrió este sábado una maratón para concientizar sobre la necesidad de la detección precoz del autismo.



companeros

Junto a candidatos de Juntos por el Cambio y más de quinientos militantes, el intendente de Quilmes Martiniano Molina dialogó con vecinos en la zona de Solano, en el límite de Almirante Brown, Varela y Quilmes.



visitas

La precandidata a vicegobernadora por el Frente de Todos, Verónica Magario, visitó el Polideportivo Vecinal de Solano junto a la pre candidata a intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza.



alcira

El intendente Martiniano Molina visitó el Jardín de Infantes Municipal Nº 5 de Villa Alcira (Victoria 1045, Bernal), y compartió una jornada de actividades que organizaron los talleres barriales de la comuna para los chicos de la institución.



jorgito

“Esta zona, estigmatizada como pocas, está llena de gente que todos los días sale a laburar para buscarse un futuro y garantizárselo a sus hijos. Es vergonzosa la forma en la que el Estado los ignora”, sostuvo Fernando Pérez, candidato a intendente.



artesanal

Tomar cerveza artesanal no debería ser sinónimo de dolor de cabeza. Pero muchos prefieren evitarla porque aseguran que les provoca malestar.



cierra

El juez municipal de Faltas, Jorge Briasco, confirmó ayer la clausura preventiva al bailable Buró de Quilmes Centro. Por otra parte, trascendió que el propietario del boliche apeló la medida y presentó documentación requerida.