ACTUALIDAD



bussines

“Camiones de la empresa "CORTES Y SISTEMAS" están rellenando el humedal en Bernal. Desde el viernes 6 de mayo a las 4 am de la mañana, ingresaron durante todo el día camiones con tierra y escombros”, así lo denunció la “Asamblea No a la Entrega".



bang

“Lamentamos que estos hechos ocurran en las vísperas del 8 de Mayo, Día Nacional Contra la Violencia Institucional, establecido por la Ley 26.811/13, en conmemoración de la Masacre de Budge, de la cual se cumplen 35 años”.



shorts

Miles de vecinos y vecinas disfrutaron de esta nueva edición del tradicional evento gastronómico y cultural. Hubo más de cien stands con comidas típicas y artesanías de los países del mundo; así como shows de danzas y cantantes y grupos musicales.



sleeping

Belgrano de Córdoba se escapó en la punta de la Primera Nacional de fútbol, al vencer esta noche de local a Almirante Brown por 1 a 0 en partido de la 14ta fecha.



pen

Se inició este viernes con éxito la feria de las Colectividades en Quilmes Oeste. Hubo una importante afluencia de vecinos y mucho color en los stands.



vicario

La Diócesis de Quilmes despidió ayer al Padre Carlos Abad, de 69 años, que falleció de un infarto el lunes último



yellow

El acusado de asesinar a su ex pareja en la ciudad de La Plata y que se encontraba prófugo desde el lunes último, tras cometer el femicidio, fue detenido ayer en la Ribera de Quilmes.



peloteros

Quilmes recibe este lunes desde las 17.05 en el estadio Centenario a Guillermo Brown de Puerto Madryn por la 13ra fecha de la Primera Nacional, dirige Emanuel Ejarque. El encuentro será televisado por TyC Sports.



horse

La intendenta Mayra Mendoza recorrió este viernes el operativo territorial de zoonosis que se realizó en la plaza Papa Francisco, Los Andes y Falucho, Villa Itatí, con atención veterinaria en castraciones, vacunas antirrábicas para caninos y felinos.



jerry

La Municipalidad de Berazategui realiza hoy los festejos por el Día del Animal, el viernes 29 de abril, de 10 a 18, en la Plaza San Martín (Av. Mitre e/ 6 y 7).