ACTUALIDAD



clark

Trabajadores y familiares de Kimberly Clark se movilizarán este martes a la Capital Federal para reclamar por la continuidad de la planta en Bernal.



despidos

Trabajadores papeleros de la multinacional Kimberly Clark, en Bernal, mantienen la toma pacífica la fábrica luego de la decisión empresaria de cerrarla y despedir a 200 empleados. Hoy a las 9.30 marchan al sede del Ministerio de Trabajo en Quilmes.



Stolbitzer

El candidato a intendente de Consenso Federal Quilmes, Fernando Pérez, compartió una extensa jornada de trabajo y recorridas con la dirigencia local del partido GEN, fuerza integrante del espacio político que conduce Roberto Lavagna.



sanatorio

Un nuevo juicio oral y público contra un médico del Sanatorio Modelo de Quilmes por la muerte de una joven embarazada de mellizos, ocurrida hace 9 años, comenzará este lunes en los Tribunales penales locales.



marinas

Los ediles del Frente de Todos, Ángel García, José Migliaccio, Gastón Fragueiro y Gustavo Montes visitaron ayer la centenaria institución, donde fueron recibidos por sus directivos y recorrieron las instalaciones.



kimberley

Trabajadores de la papelera Kimberley Clark tomaron hoy la planta en Bernal frente al anuncio de cierre de la planta.



stadium

Independiente buscará avanzar en la Copa Argentina, su última vía para acceder a la Libertadores de 2020, cuando enfrente este jueves a Defensa y Justicia, en un encuentro que definirá un lugar en los cuartos de final del torneo.



desembarco

El intendente Martiniano Molina recorrió el renovado centro de salud La Primavera de Quilmes Oeste (Aníbal Troilo entre Int. Pedro Oliveri y San Luis), en el marco de la Red AMBA, tras culminarse las obras de ampliación y puesta en valor del lugar.



triangulo

Familiares y amigos de Nahuel Zacarías, el joven de 23 años fallecido luego de que fuera atacado el domingo a piedrazos por un delincuente en la zona del Triángulo de Bernal mientras volvía de trabajar en moto.



killers

La mujer que había sufrido quemaduras en el 65 por ciento de su cuerpo luego de haber sido prendida fuego el viernes 20 en su casa de Quilmes Oeste murió en el hospital en que se encontraba internada y por el femicidio continúa detenida su pareja.