ACTUALIDAD



alcira

El intendente Martiniano Molina visitó el Jardín de Infantes Municipal Nº 5 de Villa Alcira (Victoria 1045, Bernal), y compartió una jornada de actividades que organizaron los talleres barriales de la comuna para los chicos de la institución.



jorgito

“Esta zona, estigmatizada como pocas, está llena de gente que todos los días sale a laburar para buscarse un futuro y garantizárselo a sus hijos. Es vergonzosa la forma en la que el Estado los ignora”, sostuvo Fernando Pérez, candidato a intendente.



artesanal

Tomar cerveza artesanal no debería ser sinónimo de dolor de cabeza. Pero muchos prefieren evitarla porque aseguran que les provoca malestar.



cierra

El juez municipal de Faltas, Jorge Briasco, confirmó ayer la clausura preventiva al bailable Buró de Quilmes Centro. Por otra parte, trascendió que el propietario del boliche apeló la medida y presentó documentación requerida.



buro

La Comuna de Quilmes clausuró ayer el boliche bailable ‘Buró’, ubicado sobre la calle Alem.



verdolines

Continúan los partidos amistosos para Argentino de Quilmes, el equipo de la barranca se enfrentó a Excursionistas en el bajo flores, registrándose el resultado a favor del local por la mínima diferencia.



stands

Como es tradición para esta fecha, la ciudad de Bernal comienza a celebrar sus Fiestas Patronales con actividades culturales, sociales y religiosas. La Casa Salesiana de Bernal difundió el cronograma:



duece

Quilmes y Almagro igualaron esta mañana sin goles, en un partido amistoso de pretemporada de cara al inicio de la Primera Nacional (ex B Nacional), el fin de semana del 17 de agosto.



nueve

Quilmes jugará este martes el partido amistoso con Almagro suspendido el sábado último. El encuentro se disputará en la mañana en el estadio Centenario. También se confirmó que el sábado próximo el equipo de Leonardo Lemos se medirá con San Telmo.



autos

El conductor, que estaba alcoholizado, fue demorado en la madrugada de ayer.