ACTUALIDAD



plasticas

Hoy, a partir de las 18 horas, los alumnos de los cursos municipales de Plástica, Grabado, Escultura, Dibujo, Pintura e Historieta, expondrán sus trabajos en el Museo Roverano, entre otras presentaciones culturales.



hinchas

Los hinchas, por su parte, celebraron con una caravana que partió de la plaza Carlos Pellegrini en Quilmes Oeste y marchó hasta la sede social del Q.A.C. en Guido y Paz.



sesionando

El Concejo Deliberante de Quilmes llevó adelante ayer dos sesiones: Una ordinaria en la que extendió la emergencia alimentaria en el Distrito por 180 días y una sesión extraordinaria, donde se aprobó el ingreso de una modificación a las tasas municipales.



delanteros

Chacarita Juniors le ganó esta tarde sobre el final a Quilmes por 1 a 0, en su estadio, en partido correspondiente a la decimocuarta fecha de la Primera Nacional de fútbol.



limpiezas

El Municipio de Quilmes, en un trabajo articulado con el Gobierno bonaerense, realizó un nuevo operativo de limpieza en el arroyo Monteagudo desde avenida Las Heras hasta el cruce con la autopista Buenos Aires – La Plata.



tomas

La empresa le pidió a la Justicia que desaloje el acampe en la planta ubicada en Bernal, que lleva casi dos meses. La fiscal de la causa abrió una instancia de mediación, con una audiencia que fracasó. Por eso, se podría recurrir a la fuerza pública.



balanzas

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N°3 de Quilmes, dictó ayer veredicto condenatorio para el policía Daniel Eduardo Prieto juzgado por la muerte de un chico de 15 años, ocurrida hace 3 años en Ezpeleta.



loyer

Los doce vecinos que integran el Jurado en este nuevo Juicio en Quilmes, que deberán determinar si el acusado es culpable o no de rociar con alcohol y prender fuego a su novia, escucharon ayer el testimonio de la joven víctima del hecho.



ronco

La intendenta electa de Quilmes, Mayra Mendoza, se reunió ayer con el titular del Sindicato de los Trabajadores Municipales, Raúl “Ronco” Méndez.



petrocelli

Con la selección de los doce integrantes del Jurado titulares y los seis suplentes, se dará inicio hoy a un nuevo juicio por Jurados en los Tribunales penales locales.