ACTUALIDAD



Naranja

Con vistas al compromiso que disputaran en el estadio de la barranca quilmeña Argentino de Quilmes y Berazategui por la vigésima quinta fecha del Campeonato de Primera División C, con el arbitraje de Alejandro Ramírez. Los mates van por los tres puntos.



tomas

La semana próxima, comenzará oficialmente a cumplir funciones como secretario de Gobierno, el hermano del intendente Martiniano Molina, Tomás Molina, quien hasta hace unos meses se desempeñó como titular de la desaparecida Secretaría General.



pelados

Trascendió ayer que el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, estaría viajando en los próximos días a Europa. Iría acompañando al jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y al presidente de la CEAMSE (Coordinadora Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado), entre otros.



deportes

Mientras continúa la obra de remodelación y puesta en valor del Polideportivo Municipal de Quilmes, los vecinos que participaban de las distintas actividades deportivas desarrolladas en el área, desconocen aún hoy cuál será la nueva sede donde podrán continuar con sus prácticas.



aq

Luján empató ayer por 2-2 ante Defensores de Cambaceres y se mantiene en la punta de la Primera C, en partido por la 24ta. fecha que se disputó en la localidad del oeste del Gran Buenos Aires. En tanto, hoy Argentino de Quilmes visita a las 17 a El Porvenir en Gerli.



cancha

Finalmente, el 22 de febrero último, se oficializó en la Justicia el acuerdo que el Quilmes Atlético Club alcanzó con sus acreedores sobre el plan de salvataje para evitar la quiebra de la entidad cervecera. Según consta en la Justicia el acuerdo preventivo tiene el beneplácito de 51 de los acreedores de un total de 86, que representan un capital de 88.486.487,97 pesos.



doparti

Pese a la victoria del último fin de semana, el entrenador Mario Sciacqua realizará dos variantes en el equipo titular para recibir este lunes a Brown de Adrogué en el estadio Centenario a partir de las 20.



mallo

La Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal rechazó un pedido de la defensa del quilmeño Marcelo Mallo, por lo que el ex líder de Hinchadas Unidas Argentinas y dirigente “K” de San Francisco Solano, seguirá preso en el marco de una investigación en la que está acusado de asociación ilícita, falsificación de documentos públicos y estafa.



HCD-sesion

Concejales de la oposición acaban de presentar en la presidencia del HCD de Quilmes un pedido de sesión extraordinaria para tratar cinco expedientes “calientes” en el recinto.



estadio

Hoy, a las 17, Argentino de Quilmes recibe en Alsina y Cevallos por la vigésima cuarta fecha del campeonato de Primera División C, a uno de los punteros del certamen, Luján, con el arbitraje de Jorge Broggi.