NACIÓN



viajero

A continuación, una breve esquela difundida por un joven quilmeño que logró aplicar para una beca en un organismo europeo:



lesa

Rosaria Isabella Valenzi, cuya hermana Silvia está desaparecida y dio a luz en cautiverio a una beba, declaró hoy ante el Tribunal que juzga en La Plata a 16 represores, entre ellos Miguel Etchecolatz y el médico policial quilmeño Jorge Bergés.



censo

Las autoridades gubernamentales recuerda a los vecinos que ya comenzó a desarrollarse en todo el país el Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2022, que por primera vez cuenta con una etapa virtual opcional .



militando

El ciclo de charlas continuará el lunes próximo, esta vez, en la Universidad Nacional de Quilmes, con la presentación del secretario general de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Santiago Fraschina.



paletas

Daniela Anzoategui, reconocida muralista quilmeña con múltiples obras en el distrito, realizó una nueva obra con el fin de recordar y resaltar el honor y la gloria de los veteranos y héroes que participaron de la Guerra de Malvinas.



batygirl

La directora ejecutiva de OPISU, Romina Barrios, junto al jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco y el ministro de Hábitat y Desarrollo, Agustín Simone, celebró la firma de convenios de colaboración con la presidenta de Aysa, Malena Galmarini



cats

El miércoles 6 de abril de 2022 la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) inaugura 18 nuevas aulas en el Pabellón Central, un área que completa el Plan Maestro arquitectónico y que vincula dos naves de la antigua fábrica textil.



Ball

Los tres hijos de Calvo declararon ante el TOF1 de La Plata, que desde el 27 de octubre último juzga a 16 represores, entre ellos Miguel Etchecolatz y Bergés, por los delitos cometidos durante la última dictadura militar.



windows

Del 4 al 8 de abril de 2022 se realizará la 9ª Feria de libros “De la Editorial UNQ a la comunidad” en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ)



fanny

“Marcelo Gómez es el nuevo director técnico del Club Atlético Argentino de Quilmes”, así lo informó en redes sociales el club de la barranca quilmeña. Ayer dirigió su primera práctica a cargo del primer equipo “Mate”.