NACIÓN



carpas

La Cámara Nacional Electoral informó que a las 18 votó al menos el 74 por ciento del padrón electoral. En Quilmes se estimó que la afluencia podría estar cerca del 80% del padrón.



bocaza

La Cámara Nacional Electoral informó que a las 16 del mediodía votó el 62 por ciento del padrón electoral. Se trata de un número mayor al que ocurrió en las PASO del 2023 que había alcanzado el 49 por ciento.



cubiertas

Colectivos, trenes, y subtes, serán gratuitos en la jornada de votación.



primerito

Las elecciones generales se iniciaron hoy en todo el país, en comicios en los cuales están habilitados unos 35 millones de argentinos para elegir un nuevo Gobierno en una compulsa con cinco candidatos presidenciales.



platense

Myriam Bregman y Nicolás del Caño, candidatos a Presidenta y vice del Frente de Izquierda Unidad, cerraron la campaña en la Ciudad de La Plata.



caravana

En una muestra de unidad y apoyo político, el candidato a intendente Martiniano Molina participó de la multitudinaria caravana de cierre de campaña junto a la candidata a la presidencia, Patricia Bullrich.



bancarios

El Ministerio de Trabajo dictó hoy la conciliación obligatoria en el marco del conflicto que la Asociación Bancaria (AB) mantiene con las entidades financieras Santander Río, Galicia y Supervielle.



entidades

Desde la Asociación Bancaria que lidera Sergio Palazzo, diputado nacional del Frente de Todos, confirmaron que llevarán adelante un paro general de 24 horas este viernes en todos los turnos en las entidades financieras Santander Río, Galicia y Supervielle



deuce

Partido de ida en el Reducido de la Primera B



socialistas

Este sábado por la tarde en la Peatonal Rivadavia las y los militantes de la lista del Frente de Izquierda que lleva como candidata a la presidencia a Myriam Bregman volantearon sus propuestas y charlaron con los vecinos sobre la situación del país.