NACIÓN



botas

El Ministerio de Seguridad de la Nación llevó adelante las medidas necesarias junto a la Cámara Nacional Electoral y dispuso la desafiliación de 5.683 miembros de las fuerzas federales que habían sido inscriptos compulsivamente.



bomba

El Ministerio de Seguridad de la Nación informó que ayer, a las 16.30 hs., se produjo una explosión en las oficinas de la empresa Indra, ubicada en la calle Cecilia Grierson 255, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.



indigenas

Avruj, Cantón y Molina participaron de la fiesta en el Museo del Transporte de Quilmes Oeste.



ilegales

El Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, liberó a 100 víctimas que eran sometidas a explotación laboral y detuvo a dos personas, tras clausurar ocho talleres textiles que no cumplían con normas mínimas de seguridad e higiene



limpito

No solo comercializaban, sino que ellos mismos elaboraban y falsificaban cosméticos nocivos para la salud.



adn

El Registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual fue reglamentado ayer por el Poder Ejecutivo, luego de cuatro años de haber sido aprobada la ley 26.979



mona

El Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, capturó a Patricia Contreras, prófuga de la justicia, alias “La Cele” y madre del líder de la banda narcotraficante “Los Monos”, Máximo Ariel Cantero.



awada

La Primera Dama, Juliana Awada, visitó la Iglesia Sagrada Familia, de Florencio Varela, acompañada de la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, junto al concejal Dardo Ottonello.



nazis

El Ministerio de Seguridad de la Nación que encabeza Patricia Bullrich identificó otro local que exhibía una colección de objetos nazis.



prefectura

Efectivos de la Dirección de Protección Ciudadana de Prefectura Naval Argentina detuvieron esta madrugada a un hombre y secuestraron 61 envoltorios con cocaína y derivados en el barrio Zavaleta.