NACIÓN



logo

En el marco de la medida de “aislamiento social, preventivo y obligatorio”, decretada por el Gobierno Nacional para contener el Coronavirus-COVID 19, AySA garantiza a sus usuarias y usuarios la continuidad en la prestación de los servicios de agua.



capitan

El presidente Alberto Fernández recibió junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, a los intendentes del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), entre ellos la intendenta de Quilmes Mayra Mendoza, para coordinar un plan de acción conjunto.



conferencia

El presidente Alberto Fernández dispuso este jueves un "aislamiento social preventivo y obligatorio" en todo el país, desde esta medianoche y hasta el 31 de marzo, en una medida destinada mitigar la expansión del coronavirus (Covid-19.



rubia

La diputada quilmeña que responde a Elisa Carrio, Mónica Frade, salió a pedirle al presidente Alberto Fernández por carta que revea la designación de un funcionario nacional.



gendarmes

La ministra de Seguridad, Sabina Frederic, anunció ayer que Gendarmería Nacional realizará controles en las rutas del país para desalentar la circulación de automovilistas que se dirijan a destinos turísticos durante este fin de semana largo.



redes

La empresa pública Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA) ampliará los horarios de atención al público a través de medios digitales y telefónicos con el objetivo de evitar las aglomeraciones de población en los centros de atención y mitigar el coronavirus



sillines

"Se suspenderá de manera total la circulación de trenes y colectivos de larga distancia y aviones de cabotaje" desde el próximo viernes 20 hasta el miércoles 25, para desalentar los viajes por el fin de semana largo y prevenir el coronavirus.



mates

Si bien este fin de semana, la mayoría de los partidos de la Primera B se jugaron; Argentino de Quilmes debió postergar su encuentro ante Acassuso por el estado del campo de juego.



presi

El presidente Alberto Fernández anunció ayer una serie de nuevas medidas tendientes a contener la propagación del coronavirus en el país, entre ellas la suspensión de clases y el cierre de fronteras por los próximos 14 días.



celebrate

Quilmes venció esta tarde a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 1 a 0, en una final por la permanencia en la Primera Nacional, se distanció de las posiciones del fondo de la tabla y hundió a su rival en la última posición de la Zona B.