NACIÓN



heladeria

Los funcionarios recorrieron la fábrica de Helados Arti, ubicada en 839 Nº 2460, de San Francisco Solano, que cuenta con una planta modelo de 2.000 m2, flota propia de camiones térmicos y zonas de entrega en la provincia de Buenos Aires.



depetri

Pavimentos, veredas e iluminación, entre otros trabajos, para mejorar la conectividad y la calidad de vida de los vecinos.



chuchu

Los cinco servicios eléctricos de la línea Roca comenzaron a normalizar poco después de las 17 sus operaciones, luego de un corte de vías provocado por un grupo de manifestantes, según informaron fuentes de la empresa Trenes Argentinos Operaciones.



alejo

Por una abrumadora mayoría, la asamblea universitaria de la UNQ extensión el mandato del rector y del resto de las autoridades de la Universidad de Quilmes hasta el 12 de diciembre del 2021.



Ministerio

Luego de firmar el convenio para el inicio de la obra para la edificación y desarrollo del lugar, los funcionarios realizaron una visita al predio del Complejo Socio Ambiental EcoParque de Quilmes, ubicado en la avenida Italia y Videla, de la Ribera.



testiga

Marta relató el peregrinar junto a su madre en busca de información sobre el estudiante; en tanto Nora declaró como sobreviviente ya que fue secuestrada también y estuvo cautiva en el Pozo de Quilmes.



juicio

"Qué horror, qué dolor, sáquenle la domiciliaria, les pido por favor; el crimen de lesa humanidad es el peor crimen del mundo", expresó con voz quebrada Díaz al cerrar su declaración ante el Tribunal Oral Federal 1 de La Plata.



raverta

Mayra y Raverta recorrieron la UDAI de Solano; luego se trasladaron a la sede del operativo Quilmes Cerca que se realizó en el CAPS Los Eucaliptus, en 898 y 864, de San Francisco Solano y finalmente, supervisaron la entrega de módulos del SAE.



diaz

Pablo Díaz, uno de los sobrevivientes de la llamada "Noche de los Lápices" cuando en 1976 la dictadura militar secuestró a 9 estudiantes secundarios de La Plata, relatará mañana su cautiverio padecido en el centro clandestino de detención Pozo de Banfield



riachuelo

Los representantes uruguayos quedaron muy conformes y mencionaron que no les habían quedado dudas quedaron convencidos de los beneficios de la obra tanto para Argentina como para Uruguay.