NACIÓN



grisados

La Provincia de Buenos Aires confirmó que durante el fin de semana (viernes, sábado y domingo) hubo 7 fallecidos más y 557 nuevos casos de coronavirus en Quilmes.



caminatas

Según el parte de las 20.45 del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, Quilmes reportó 248 nuevos casos de Covid-19 y dos fallecidos en las últimas 24 horas.



anfiteatro

José López 195 entre Carabelas y Lebensohn Barrio Parque, Bernal. Allí se construyen sueños.



Teresa

Piden a la población evitar salidas o reuniones para celebrar el próximo lunes el Día del Amigo “porque el conglomerado y la cercanía generan el contagio” de coronavirus.



manifestacion

Extrabajadores del frigorífico Penta de Bernal Oeste se movilizaron esta mañana hasta Olivos para reclamar se les devuelva el empleo a las 240 personas que fueron desafectadas por la empresa a principios del mes de abril.



anitcuarentena

(Por Carlos Pérez Gresia) "Los datos de la realidad son complejos, las muertes por Covid19 no alcanzan los niveles dramáticos de otros países de la región, pero la cantidad de infectados avanza regularmente, el pico esta delante de nosotros todavía".



progreso

Los ramales hacia Bosques vía Quilmes y Alejandro Korn del ferrocarril Roca prestarán servicio limitado a partir de mañana por obras de mejoramiento de vías en ambos sectores, informó la operadora ferroviaria estatal Trenes Argentinos.



cabandie

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, firmó un convenio con el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié, por el proyecto denominado “Complejo Socio Ambiental Eco Parque Quilmes”.



automaticos

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) reforzará la distribución de billetes entre las entidades, con el objetivo de garantizar la recarga de los cajeros automáticos para atender la demanda del próximo fin de semana largo.



robo

Un violento robo fue cometido en la tarde de este lunes en el barrio de La Colonia, en Quilmes Oeste, por parte de una banda organizada integrada por dos delincuentes en motocicleta junto a un vehículo con cómplices que iban de apoyo.