NACIÓN



chiripa

Quilmes jugará por la cuarta fecha del torneo de la Primera nacional contra Mitre de Santiago del Estero el sábado 5 de marzo a las 21.30 en la provincia del norte argentino.



pariente

Un testigo relató hoy el secuestro y torturas que sufrió su padre en el excentro clandestino de Pozo de Quilmes durante la última dictadura militar y denunció la complicidad de la empresa automotriz Peugeot con la última dictadura cívico militar.



embanderados

Un dato no menor, es que en este circuito compiten más de 30 equipos, teniendo un gran nivel de competencia y cantidad de nadadores.



acoso

Un hombre de 74 años fue detenido por la policía en la estación de trenes de la ciudad de La Plata, luego de que una joven a de 19 años lo acusara de haberla acosado a bordo de una formación, informaron hoy fuentes policiales.



planimetria

AuBASA anunció que por una semana estará cerrada la bajada de la Avenida Huergo de la autopista Buenos Aires – La Plata. El cierre comenzará el lunes 21 próximo y se extenderá hasta el martes 1 de marzo.



identificacion

La audiencia 55 del Juicio Brigadas se desarrolló ayer y contó con el testimonio de Fernando García, sobreviviente del Pozo de Quilmes; y Diego Genoud Santucho, hijo de Manuela Santucho, quien permanece desaparecida.



cosquin

Quilmes es sponsor y cerveza oficial del célebre Cosquín Rock 2022, el festival de música nacional más importante que vuelve a realizarse tras haber sido cancelado en 2021 debido a la pandemia.



casas

Mayra y Ferraresi se trasladaron a la primera unidad habitacional que se reactivó a través del Programa Reconstruir, donde ocho familias de Los Eucaliptus recibieron la llave de sus viviendas.



dolor

A través de las redes sociales, los clubes en los que trabajó dieron la triste noticia: murió Gustavo Mhamed, ex futbolista y entrenador, a los 44 años. El ayudante de campo de Facundo Sava en Quilmes peleaba contra un cáncer de colon desde el año 2020.



universitas

La vicerrectora de la Universidad, Alejandra Zinni, informó que no se pedirá el pase sanitario en la UNQ.