NACIÓN



cintas

La Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) celebró ayer el 30° Aniversario de su fundación inaugurando la nueva aula magna de la casa de altos estudios ubicada en Bernal.



capital

La movilización que acompañó a los trabajadores de Kimberly Clark a una nueva audiencia en la Secretaría de Trabajo, no pudo avanzar ayer por el enorme operativo policial que les impidió el paso.



tuberias

Se trata de la obra denominada Villa Montero Módulo 1, llevada a cabo a través de la modalidad Cloaca + Trabajo que beneficia a más de 800 habitantes en Quilmes Oeste.



bocas

Ex jugadores de Boca y River compartieron este mediodía una jornada de fútbol y recreación en el Parque del Cervecería Quilmes.



falsificacion

La Policía Federal detuvo a dos hombres que tenían pedido de captura, acusados por los delitos de abuso sexual y falsificación. Los operativos se efectuaron en la ciudad de Buenos Aires y en Florencio Varela.



discapacidad

Los dirigentes intercambiaron experiencias de la realidad de cada distrito y comenzaron a elaborar propuestas para un trabajo conjunto con el objetivo de desarrollar fuertemente el trabajo en discapacidad en el territorio.



Lager

Luego de lanzar de manera exclusiva la variedad roja en el Restaurant del Parque Cervecero y en los Clásicos (bares propios de la marca), Quilmes escuchó a sus consumidores que la aclamaban y sumó a su portfolio la nueva "RED LAGER".



brige

Despedidos de la empresa norteamericana Kimberly Clark cortaron esta mañana, desde las 7, el acceso al Puente Pueyrredón, en la subida de la avenida Mitre, como parte de un plan de lucha en reclamo de la reapertura de la planta de Bernal.



cavando

La certificación fue otorgada en el marco de la “Conferencia de Innovación IWA-BID sobre Uso Sostenible del Agua: Ciudades, Industria y Agricultura”, que tuvo lugar en Guayaquil, Ecuador entre el 30 de septiembre y el 3 de octubre.



falopa

Una investigación por parte del Ministerio de Seguridad de la Nación, a través de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, sobre la existencia de una banda narcocriminal en Batán culminó con el secuestro de un cargamento de 46 kilos de cocaína en Quilmes.