PROVINCIA



vivas

La Policía detuvo este martes a un joven que intentaba robar a los autos que circulaban por el Acceso Sudeste en Bernal.



simbolico

Kicillof negó este lunes que exista un impuestazo en la provincia de Buenos Aires y apuntó contra Javier Milei por el llamado a una “rebelión impositiva” al señalar que “es gravísimo y nunca ocurrió que un Presidente de la Nación llame a incumplir la ley”



tortitas

Los datos corresponden al informe mensual que elabora el Ministerio de Economía de la provincia de Buenos Aires en el que se detalla los dineros girados por el gobierno bonaerense a los distintos municipios.



encolumnado

La Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio (UFIJ) Nº1 de Quilmes, pasó a tener competencia en “ciberestafas”, por los que las causas que estaban en trámite en dicha fiscalía, se reasignaron a otros fiscales que investigan delitos en el departamento judicial



rectores

La cumbre se efectuó en la sede de la Universidad Nacional de Quilmes.



armamento

Los detenidos y los elementos incautados fueron trasladados a la seccional interviniente donde se informó a la UFI Nº 2 del Departamento Judicial de Quilmes.





chiques

Axel Kicillof,participó este viernes junto a la vicegobernadora, Verónica Magario, y la ministra de Mujeres y Diversidad, Estela Díaz, del acto por el Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras, en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno.



latitas

La Cooperadora del Hospital de Quilmes llevó a cabo una “significativa entrega” de leche de fórmula maternizada destinada al área de neonatología de la institución.



marginales

Detuvieron al sospechoso de haber asesinado a puñaladas a Gabriel García, el hombre de 57 años que estaba tomando fotos en la Ribera de Quilmes y que falleció pasadas las diez de la noche del martes en el Hospital Isidoro Iriarte.